Comunidad Orange

[REVIEW] Telefonía VOIP en Livebox de Orange. Todos los secretos y trucos.

RESUELTAS
Responder
Wan
Nuevo participador

Re: Telefonía VOIP en Livebox de Orange. Todos los secretos y trucos.

Hola fermax, ¿te importa decirme si usas ios o android? si es android ¿que programa? he probado zoiper pero sin exito, gracias y un saludo.

Nuevo participador

Tambien he usado el programa media5 voip para IOS.

He estado haciendo pruebas con esta aplicación para Android y tambien funciona.

Wan
Nuevo participador

Gracias voy a probarlo.

Añado: Funciona perfectamente, gracias de nuevo y a Papanillu por la info.

Observador fiel

De nada,
Me encanta haber ayudado.

La verdad es que probe varios, y este fue el que mejor funciono.

Saludos.
Nuevo

A mí me funciona con *101 y *102 para llamar desde la aplicación SIP del móvil a cada una de las 2 tomas de teléfono RJ11 del router, y desde los teléfonos conectados al router, marcando *104 (o el número que hayas configurado en el router), puedes llamar al softphone SIP. Utilizo CSipSimple.

Observador fiel

Creo que fallo a la hora de conectar el iPhone con wps. Alguien me podría decir como hacerlo?
Friendly

En el título del hilo faltaría algo así como "Patrocinado por Orange", porque es difícil ser más pelota que el propio autor. Emoticono sacando la lengua

A tenor de las incidencias reportadas en este foro, puedo decir sin lugar a dudas que los Livebox fallan más que una escopeta de feria, y que o bien Orange se pone a las pilas YA o perderá un montón de clientes.

Saludos

Observador fiel

No se si llego tarde pero yo acabo de descubrir Zoiper en la play store. Configurado, probado y funcionando. En youtube hay un tutorial para configurar router y aplicacion.

Nuevo participador

Papanillo: ¿¿ con esta configuracion puedes recibir las llamadas entrantes de telefonia fija, en tu smartphone (cuando estas dentro del area Wifi del Livebox) ???

A  mi se me desconecta enseguida de manera automatica y queda fuera de linea el usuario *104 (por ejemplo)

Yo estoy configurando un Softphone, en un ordeandor portatil dentro del mismo local, con cobertura Wifi. He probado varios programas pero no acaban de funcionar bien, desconectan la linea, etc

Se agradecera consejos.

Lo que quiero es poder "descolgar y contestar" las llamadas recibidas en mi linea telefonica fija, desde mi ordenador portatil y tambien poder efectuar llamadas desde mi ordenador portatil, encamindas a traves del Livebox por mi numero de telefono fijo.

Ahora tengo configurado el Zoiper Voip pero he probado otros (en entorno Windows y entorno Ubuntu) y no me funciona bien esto de conectar al Livebox y poder recbir las llamadas entrates de telefonia fija. YU poder realizar llamadas.

Observador fiel

Tengo una duda para que incluyais en el primer post.

Si alguien me llama y no hay ningun telefono usandose, entiendo que suenan las dos LINEAS y puedes descolgar cualquiera de ellos no ?

Gracias.