[RESUELTO] Tarjeta sim router híbrido livebox evolution

RESUELTAS
Nuevo participador

[RESUELTO] Tarjeta sim router híbrido livebox evolution

[ Editado ]

Buenas tardes, hace unos 16 días solicité un cambio de domicilio en la misma calle diferente número, para ello he tenido que pedir una línea en movistar (incumpliendo permanencia con ellos), para que ustedes me sigan dando servicio indirecto de adsl.

Una de las condiciones parq seguir con ustedes, era continuar usando el router livebox evolution ya que me iba muy bien, me dijeron que sin problemas que me lo llevase a la nueva dirección y ya está.

Desde este lunes ya tengo adsl pero no funciona la tarjeta sim, depende de quién lo coja cuando llamo al 1470 hay varias versiones. Unas veces es porque todavía no está terminada la provisión, ayer me dijeron de enviarme una nueva sim, algo que nunca se hizo, y otra vez me dijeron que habría que resetear la antigua tarjeta pero tampoco se realizó.

Me podrían decir algo al respecto, necesito por el trabajo mejorar los 5 megas del indirecto, y fue una de las condiciones para seguir con ustedes en el cambio de domicilio a pesar de que tengo que pagar a movistar el incumplimiento de la permanencia.

Saludos y gracias. 

6 RESPUESTAS
Moderator

Re: Tarjeta sim router híbrido livebox evolution

Muy buenas, @fabiosantana.

No te preocupes, vamos a revisarlo y buscar la forma más rápida de que tengas el servicio que necesitas. Por favor, envíame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular para poder comenzar ya mismo las gestiones.

¡Un saludo!

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días, a pesar de las posibles soluciones que me han dado vía mensaje privado y reclamaciones, no se ha solucionado nada. Hoy me han enviado a una tienda Orange para recoger una tarjeta sim, y allí me han dicho que es imposible que aparece dado de baja en el anterior domicilio, por lo que hay que solicitar un nuevo alta del router híbrido.
Moderator

[ Editado ]

Hola, fabiosantana.

Lo he revisado y todavía está dentro de plazo.

El departamento de logística sigue trabajando en tu caso.

Seguimos atentos para avisarte de cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Ok, ya me ha llegado un mensaje de correos con el envío, a ver si el lunes está todo solucionado, muchas gracias.

Saludos.

Moderator

Genial, @fabiosantana.

No habrá problema, ya verás.

¡Buen fin de semana!

firma-orange
Nuevo participador

Buenos días, ya me ha llegado la sim, y todo solucionado, muchas gracias, excelente servicio. Saludos.