Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con torrent en livebox next

RESUELTAS
Responder
Friendly

Re: Problemas con torrent en livebox next

Buenas Tardes.A mi me pasó lo mismo.Entré en la configuración del router y descativé el firewal.Eliminé el torrent que estaba descargando y lo volví a añadir a descargas,ya descarga sin problemas.

Un saludo

Moderator

Me alegra muchísimo leerlo, @joseymarisol.

Espero que esto sea definitivo y ya puedas disfrutar de los servicios contratados con total normalidad. Te agradezco también las palabras que tienes para nosotros.

¡Un saludo! Esperamos seguir viéndote por la Comunidad.

firma-orange
Nuevo participador

Yo tengo exactamente el mismo problema con fibra simétrica 300/300 y router Livebox Next.  Es más, esta tarde he encendido el ordenador y el gestor de torrent no descargaba absolutamente nada. Apago el router, lo enciendo, y a descargar a tope. Esto pasa aleatoriamente.

Friendly

Hola @Acrab

A mi el problema en un inicio se me solucionó con un cambio del Livebox. Ahora mismo vuelvo a tener el problema. Al final creo que es un problema del ont. Ahora mismo lo soluciono desconectando el cable que va del ont al router. En cuanto desconecto el router pone la luz en rojo y al volver conectar vuelve a funionar al cabo de unos segundos. Apagando el router tardas mucho más.

En mi caso ocurre en cuanto el router lleva un paar de horas encendido.

Un saludo

Nuevo participador

Gracias, la verdad es que es un follón tener que andar así, pero ya me estaba haciendo a la idea de que esto no se solucionaba con un cambio de equipo. Habrá que esperar a ver si en un futuro entregan un router decente con ont integrado, y que sea mejor que el último Livebox fibra que parece ser aún peor que el Livebox Next. Lo que me extraña es que no hayan aparecido más casos como el nuestro.

Un saludo y gracias por tu aclaración.

Friendly

Hola @Acrab

Voy a esperar unos días, a ver si algún moderador del foro vuelve abrir el hilo y buscamos alguna solución. En caso que no sea así vuelvo abrir un hilo nuevo y a ver que solución dan.

No es lógico tener que desconectar el cable del ont cada paar de horas para que funcione el torrent. ¿Ya has probado tu si se soluciona tu falta de conectividad de esa forma? En mi caso es como si se activara un cortafuegos en el ont que impide las conexiones con el torrent.

Un saludo

Moderator

Hola, @joseymarisol.

Nuestras disculpas. Se nos "coló" el mensaje en que decías que había vuelto a aparecer el problema. No hay excusas.

Por seguridad, necesito que por favor me vuelvas a enviar los datos por privado. Quiero revisar de nuevo este caso. Como sabes, necesitamos número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

firma-orange
Moderator

@Acrab, como no podía ser de otra manera, también vamos a revisar tu línea. Envíame también los datos por privado y nos ponemos con ello.

Gracias por adelantado.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas tardes,

Datos requeridos enviados.

Un saludo.

Nuevo participador

Por cierto  joseymarisol , ¿qué modelo de ONT tienes instalado?