Comunidad Orange

[RESUELTO] Problemas con torrent en livebox next

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: Problemas con torrent en livebox next

Buenas Pcmaster.

Para descartar cualquier otra cosa y ver que como tu sugieres se trata del router, podrias intentar un thetering a tarves de tu movil, y probar a conectar el programa de torrent a traves de esa conexión 3G o 4G. En el caso de que así te funcionara, ya sabrias que el problema está en el Liveboxt Next.

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Nuevo participador

Hola 

El fallo que yo alcance ver solo afecta a los torrent. Puedo descargar usando un gestor de descarga, navegar, ver video en streaming e incluso usar emule, que descarga correctamente. La ip no debería influir, si bien no está acabada en cero. El problema se soluciona al reiniciar el router. 

Nuevo participador

Hola 

puedo hacer como suguieres y usar los datos del movil para ver que funciona el torrent en el pc. Pero ¿qué sentido tiene? Al reiniciar el router ya funciona el torrent en el pc. Con lo cual queda descartado que el pc no gestiona el torrent y el fallo esté en el pc. Si el fallo estuviera en el pc no descargaría nunca.

Superusuario

Ok, pues nada a ver si te llega el router ya, que tengas suerte. 

Un saludo.

uLZaNa - 2018
Oviedo
Nuevo participador

Hola 

Lo veo algo complicado. He contactado con el servicio de atención al cliente a mediados de agosto, muchas promesas y palabras que me enviaban un router nuevo, pero al no llegar contacto de nuevo con ellos y nada de nada. Por eso he abierto este hilo y ahora estamos a principios de octubre y seguimos igual. Las últimas noticias que tengo es que cancelaron la última orden de envio porque no llegaba a enviarse, primero por dirección equivocada y después porque no salía. Ahora mismo a la espera de no se lo que ........ Cada uno que saque su propia conclusión.

Un saludo

Nuevo participador

Hola a todos

Hoy ha vuelto contactar algún operador de Orange conmigo. Era para confirmar nuevamente la dirección de entrega, con lo cual ya van cuatro veces que la confirman, curioso. Bueno, en fin, supuestamente me llegará el miercoles por la mañana. Ya veremos. Os seguiré contando.

Un saludo

Moderator

Hola, @joseymarisol.

Hemos estado siguiendo tu caso, y ya nos consta entregado ayer.

¿Me lo confirmas, por favor? ¿Has podido ya probar si este nuevo router resuelve los problemas?

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Astor_orange

Efectivamente recibí el router ayer. Por motivos de trabajo no he estado en casa y acabo de llegar. Hoy a la noche lo configuraré y ya os contaré. Como he dicho en un montón de ocasiones el problema con los torrent no aparece de inmediato. Al reiniciar el router funcionan correctamente, pero al cabo de dos días sin usarlos no me funcionan. Esperaré al fin de semana para comprobar que todo va bien.

Muchas gracias por todo y un saludo

Moderator

Hola, @joseymarisol.

Perfecto. Esperamos tus impresiones.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Hola @Astor_orange

Ahora ya he tenido unos días para probar que todo va bien. La verdad es que no lo entiendo, pero por fin cero fallos. Configuré el nuevo router exactamente igual que el anterior y funciona todo perfectamente incluido los torrent. La única explicación que tengo, es que el router viejo al cabo de un día, y debido a algún fallo interno, dejaba de realizar el enrutamiento de puertos. De todos modos algo extraño, puesto que para los demás programas, por ejemplo emule, no tenía problemas.

De todo modos y para finalizar. El envío del router SOLUCIONÓ EL PROBLEMA. Os doy las gracias por vuestra atención. La verdad que aquí se solventa casi siempre antes que con el servicio de atención al cliente. Y no es la primera vez que me resolvéis un problema. Repito. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo