cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo router Livebox Fibra (pruebas, experiencia, problemas, soluciones, analisis)

RESUELTAS
Responder
tonilara
Participador ocasional

Me temo que la solución serà que nos asignen ipv4 fija o un nuevo router en condiciones para ipv6
Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, NeoDaemon.

Cuando tengas un momento, pásame en un privado tu número fijo, datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


tonilara
Participador ocasional

Anda, y el resto de usuarios?
vetono
Participador ocasional

@NeoDaemon: "Me gustaria probar esa "via de solucion" que nombran en un post, ya que entre el servicio anterior a IPv6 y el nuevo hay un mundo de diferencia" Y cual es esa "vía de solución" a la que se alude, porque no recuerdo haber visto ninguna.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tonilara.

 

Por supuesto. Envíame también por privado los datos que comentaba mi compañero @Javier_orange y un listado de los servicios que no funcionan correctamente tras el cambio a IPv6.

 

¡Saludos!

firma-orange
alainbs26
Nuevo Solucionador

Hola, Hace una semana me migraron a IPV6, desde entonces no tengo acceso a mi NAS desde el exterior y el Internet en los móviles es intermitente y lento, incluso con el móvil al lado del router, llegando al punto de que algunas aplicaciones online y paginas web no me cargan, pero con datos funciona perfectamente. Antes del cambio todo iba correcto. Ante estos problemas que me están surgiendo me gustaría saber cual es esa "vía de solución" de la que se habla en los post, ya que me esta perjudicando seriamente el no poder acceder a mis archivos desde el exterior y tener que usar siempre datos en mis lineas móviles en lugar de usar la wifi
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @alainbs26. ¿Tu NAS es Synology?
firma-orange
drak91
Nuevo participador

Buenas

Otro con el mismo problema
No hay forma de abrir puertos específicos, el PCP es una chapuza y no funciona en condiciones
Para colmo, podemos olvidarnos de actualizar nuestra IP a un servicio de ddns como No-ip ya que el router reporta una ipv4 formato 192.0.0.2

Sinceramente esto no es serio. No se entiende que una empresa tan grande cometa estos errores y encima sin avisar al cliente

Que solución proponéis?(a parte de mudar de proveedor)

Saludos
alainbs26
Nuevo Solucionador

Hola @Astor_orange. Mi NAS es un WD My Cloud Gen2.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @alainbs26.

 

Envíame por favor los datos por privado para revisarlo. Ya sabes, número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

 

¡Un saludo!

firma-orange