cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notición para los fans de Harry Potter que tengáis Siri

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Notición para los fans de Harry Potter que tengáis Siri

Sin ninguna duda, Harry Potter es de las sagas más conocidas por todos, te guste o no, sabes lo que es o has visto alguna de sus películas alguna vez. Si eres tan fan como nosotros y tienes un iPhone, vas a poder disfrutar aún más del fenómeno Potter, porque puedes realizar hechizos que están en la película con Siri. ¡Flipa!

 

Siéntete como en la peli. Fuente: El Periódico (https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20231117/hechizos-harry-potter-conjuros-siri-13153762)Siéntete como en la peli. Fuente: El Periódico (https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20231117/hechizos-harry-potter-conjuros-siri-13153762)

Lo sentimos, pero todavía no te podemos prometer que puedas hacer el conjuro de Patronus para quitarte del dementor, pero sí que puedes hacer otros dos hechizos que salen durante las películas de Harry Potter: Lumos Maxima y Nox. Seguro que sabes lo que hacen, pero si no, ¡te lo explicamos!

 

En la tercera película de la saga, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el protagonista aparece bajo las sábanas leyendo en voz alta un libro, gracias a la luz que le da su varita mágica. Esto no podría ser posible sin el hechizo Lumos máxima, solo tendrás que decir estas dos palabras mágicas a Siri y el asistente de voz en tu casa inteligente, te encenderá la luz de la linterna del dispositivo, como indica La Vanguardia.

 

Y todo con Siri. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/eres-fan-de-harry-potter-estos-comandos-de-siri-te-encantaran)Y todo con Siri. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/eres-fan-de-harry-potter-estos-comandos-de-siri-te-encantaran)

Y, ¡ojo! También hay hechizos para abrir aplicaciones, di Accio y comprueba la magia que surge en tu dispositivo. Por ejemplo, Accio Instagram y se abrirá la app automáticamente en tu dispositivo. ¿Quieres más? ¡Hay más! Esto es lo que puedes decirle a Siri, pero con la app de Atajos, puedes personalizar el que tú quieras para que realice una acción determinada.

 

Tan solo tienes que seguir unos sencillos pasos: abre la app de Atajos en tu iPhone, en la zona superior derecha de tu pantalla pulsa al +, pon el nombre del atajo que desees y busca la acción que quieres que haga. ¡Hecho! Ahora cuando digas el nombre del hechizo a Siri, podrá hacer lo que le hayas pedido en tu casa inteligente. ¡No te levantes a bajar las persianas! Y tampoco pidas a Siri que lo haga de forma convencional, porque esto mola más.

 

Configura fácil y rápido lo que quieras. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/eres-fan-de-harry-potter-estos-comandos-de-siri-te-encantaran)Configura fácil y rápido lo que quieras. Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/andro4all/apple/eres-fan-de-harry-potter-estos-comandos-de-siri-te-encantaran)

Si a la hora de la configuración tienes cualquier problema o te da error, pregunta a Tu Experto, estará para ti las 24 horas del día para resolverte cualquier duda que te pueda surgir. ¡Tú solo disfruta!