Comunidad Orange

Liberar caja de voz Orange Gama 100

Responder
Observador fiel

Liberar caja de voz Orange Gama 100

Buenas,

Soy cliente de Mi Fijo y tengo una caja de voz Orange Gama 100 (Huawei F656 - 21). Como ya ha pasado el periodo de permanencia, querría liberarla. Me he puesto en contacto con un agente de Orange y me ha dirigido a vuestra web donde hay un formulario para introducir marca, imei, etc del dispositivo para liberarlo.

La web me dice que este terminal me lo vendieron ya libre lo cual no es cierto (he probado con sims de otros operadores, con la sim desbloqueada obviamente, y no funciona). No me deja realizar ninguna otra gestión. Me gustaría que Orange me diese el código de liberación y las instrucciones para hacerlo pues por ley debo poder liberar el dispositivo.

 

Muchas gracias.

Friendly

Re: Liberar caja de voz Orange Gama 100

Hola @pedroherrero aunque tu dispositivo no es un movil si que el código de liberación lo puedes conseguir aquí para tu caja de voz. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/2046-como-liberar-un-mov.... Un saludo.
Observador fiel

Re: Liberar caja de voz Orange Gama 100


Imel2673 escribió:
Hola @pedroherrero aunque tu dispositivo no es un movil si que el código de liberación lo puedes conseguir aquí para tu caja de voz. https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/2046-como-liberar-un-mov.... Un saludo.

Hola @Imel2673 gracias por tu ayuda pero ese es precisamente el lugar donde he acudido guiado por el agente de Orange: https://ayuda.orange.es/liberar-movil/

Aparece el mensaje que he comentado antes.

Superusuario

Re: Liberar caja de voz Orange Gama 100

Hola @pedroherrero!

 

Yo te sugiero ponerte en contacto con el 1470 para que te verifiquen el IMEI, por si por algun casual venga mal indicado. Si es correcto, es cuando tendran que realizar alguna solicitud para pedir el codigo de liberacion.

 

Tambien puedes ir a una tienda con atencion en persona donde el agente podra revisar lo que este ocurriendo y poder realizar alguna gestion para ayudarte.

 

Un saludo!

Moderator

Re: Liberar caja de voz Orange Gama 100

Hola, @pedroherrero.

 

Yo te puedo facilitar el código si así lo deseas. Por favor, envíame por privado:

 

  • número de teléfono con el cual adquiriste la caja de voz
  • IMEI de la misma
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

 

 

firma-orange
Observador fiel

Re: Liberar caja de voz Orange Gama 100

Muchísimas gracias Astor, te acabo de enviar el mensaje.

Superusuario

Re: Liberar caja de voz Orange Gama 100

Comprueba no le hayas bloqueado la SIm con un PIN que te pedirá cuando pongas una nueva. No el bloqueo de operador, sino el de usuario, que también tienen algunos (no sé si todos) los móviles.