Huawei HG 532s vs livebox

Observador fiel

Huawei HG 532s vs livebox

Hola,tego la opcion de montar mi adsl indirecto con un livebox o con un huawei,cual me recomiendan?
Gràcies
3 RESPUESTAS
Participador veterano

Re: Huawei HG 532s vs livebox

Por mi parte el Livebox sin pensarlo 2 veces... Mejor equipo en todos los sentidos.

Saludos.

Friendly

Hola @tineri solo puedo decirte que tengo mi adsl indirecto con un livebox y va bastante bien, no me ha dado ningún problema y lo tengo desde hace cuatro años y sinceramente la mayoría que se ven por mi zona son livebox, es a tu elección.
Friendly

Buenas, a día de hoy lógicamente el livebox es un producto más nuevo y con mayores funciones que el router Huawei, es más se usa tanto para ADSL como para fibra 50mb. Una de las principales ventajas que tiene livebox desde mi punto de vista que trabajo en soporte técnico, es el poder acceder al router del cliente en remoto ( siempre que sea el 2.1 o 2.2), sobre todo para ayudar a personas mayores, además de que la interfaz es mucho más intuitiva y completa. Es mucho más fácil de configurar, abrir puertos, asignar IP, bloquear MAC, etc.
A día de hoy el Huawei se sigue utilizando para los clientes de ADSL indirecto, ya que no utilizan sobre todo voz IP. Lógicamente va a llegar un momento en que esté router Huawei se deje de entregar a los clientes, ya que desde hace tiempo no recibe más actualizaciones de firmware y como digo presenta más limitaciones.
Siendo así, está claro que es mejor el livebox por todo lo comentado.

Si sois clientes con ADSL indirecto y tenéis un livebox, sentiros afortunados jajajajajaja

Saludos