cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controla tu luz y tus persianas desde la misma app

Responder
Ana2-Orange
Participador ocasional

Controla tu luz y tus persianas desde la misma app

Simon está especializado en material eléctrico y se ha colocado como una de las empresas referentes en cuanto a diseño de iluminación. Se encarga de realizar ambientes acogedores y espacios conectados que generen una experiencia total a la persona que utiliza sus servicios. Para este propósito, Simon incluye soluciones inteligentes con el objetivo de automatizar la vivienda.

 

Construye tu propio ecosistema. Fuente: Casa Domo (https://www.casadomo.com/2024/01/17/solucion-inteligente-simon-io-ayuda-crear-ambientes-confortables-conectados)Construye tu propio ecosistema. Fuente: Casa Domo (https://www.casadomo.com/2024/01/17/solucion-inteligente-simon-io-ayuda-crear-ambientes-confortables-conectados)

Esta experiencia inteligente aumentaría con Simon Hub Pro iO porque añade nuevas funciones y gestiona de manera avanzada, almacenando la información que considera relevante. El interruptor regulable iO Simon 270 Icon hará que puedas ajustar la luz remotamente mediante la aplicación de la marca o los asistentes de voz.

 

Además del interruptor para la luz, también lo tiene para las persianas, que recibe el mismo nombre que el anterior. Con él podrás controlar tanto persianas, estores como cortinas desde la app remotamente. De esta manera, puedes decidir si quieres que entre luz natural a tu hogar inteligente o, si por el contrario, prefieres encender la luz para hacer una determinada acción en tu casa.

 

Control desde la app. Fuente: Simon Electric (https://www.simonelectric.com/simon-io)Control desde la app. Fuente: Simon Electric (https://www.simonelectric.com/simon-io)

Estas novedades hacen que el control de funciones indispensables en tu día a día se centralice, haciendo que estas acciones estén en tu mano en todo momento, creando una experiencia fácil y eficiente para las personas que utilicen la aplicación de Simon. Lo mejor es que todo estaría en armonía por así decirlo, todo lo puedes configurar como tú desees.

 

Por último, cabe destacar otro accesorio, que es el Kit Enchufe + 2 Carga USB, como añade Casa Domo, este elemento destaca por el diseño monobloque, que fusiona distintas tomas de corriente y cargadores USB para poder realizar una centralización que visualmente sea bonita. La aplicación reconocerá cualquier elemento vinculado a ella para que puedas configurar tu casa tanto si estás en ella como si no estás.

 

Uno de los accesorios. Fuente: Simon Electric (https://www.simonelectric.com/simon-io)Uno de los accesorios. Fuente: Simon Electric (https://www.simonelectric.com/simon-io)

Hace unos años esto era impensable y seguro que lo mejor está todavía por llegar. Si quieres vivir en un hogar inteligente, pero olvidándote de preocupaciones, contacta con Tu Experto que te ayudará en todo lo que necesites.