cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta

Responder
Anvel
Observador fiel

Consulta

Estoy muy decepcionado y enfadado con el servicio al cliente de Orange. Hace unas semanas compré un Samsung Watch 6 de 40 mm con un compromiso de permanencia de 24 meses. Al recibirlo, me di cuenta de que era demasiado pequeño para mi gusto y quise cambiarlo por el modelo de 44 mm, que es más grande.

Contacté con el servicio al cliente de Orange y me dijeron que podía devolver el reloj sin problema, pero que primero tenía que recibir un SMS con las instrucciones para hacerlo en una tienda Orange. Me aseguraron que el SMS llegaría en breve y que una vez devuelto el reloj, podría comprar el otro al mismo precio que tenía antes.

Pues bien, resulta que el SMS nunca llegó. Tuve que llamar varias veces a Orange para reclamarlo y cada vez me decían que había una incidencia técnica que lo impedía. Me sentí ignorado y desatendido por Orange, que no me daba ninguna solución ni explicación.

Finalmente, después de mucha insistencia, conseguí que me enviaran el SMS y pude devolver el reloj. Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando al intentar comprar el Samsung Watch 6 de 44 mm, me dijeron que el precio había subido de 3,75€ a 10€ al mes. , ya que me habían prometido que mantendrían el mismo precio.

 

 Espero que Orange rectifique y me ofrezca una solución satisfactoria, o de lo contrario, me veré obligado a cambiar de operador.

 

Editado. Normas de la Comunidad

Javier_orange
Moderator

Hola, Anvel. Las promociones tienen una duración determinada, por lo que no se pueden alargar fuera de ese plazo ni se te van a ofrecer compromisos para que adquieras un producto a otras condiciones diferentes de las que estén vigentes en el momento exacto en el que vayas a comprarlo. Si el precio del reloj actualmente es de 10€ al mes, solo puedes adquirirlo a ese precio, independientemente de que en otro momento, haya estado a un precio inferior.

Sentimos que esto te suponga un problema pero la única solución es adquirirlo al precio comercial vigente o esperar a ver futuras promociones de este u otro dispositivo similar.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"