cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nuevo servicio Orange CASH (Mayo-2015) y terminales compatibles

RESUELTAS
Responder
calopezca
Nuevo

[SOLUCIONADO] Nuevo servicio Orange CASH (Mayo-2015) y terminales compatibles

Hola buenos días

 

He leido los requisitos del uso del servicio, y entre ellos hay uno que me gustaria que me aclararan

 

"Se requiere el uso de un terminal con NFC adquirido a Orange"

 

Ahora bien, yo soy cliente de Orange (canguro) tengo un terminal android 4.4.4 con NFC, pero no está ni en la lista de los que indican que son compatibles ni lo he comprado a Orange

 

Es un terminal libre que me he comprado por mi cuenta. He comprobado que el NFC funciona leyendo los datos de tarjetas contactless de otros servicios y empresas

 

Me he bajado la app de Orange Cash, y al ejecutarla eso pone en pantalla "terminal no compatible"

 

Mi pregunta es ¿Porque no es compatible si tiene NFC? ¿es por el firmware? ¿Hay un firmware especifico de Orange que hace que el servicio funcione? ¿Se puede hacer algo para que pueda disfrutar del servicio o no me queda mas remedio que comprar otro terminal? (cosa que no voy a hacer)

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @calopezca.

 

A día de hoy sólo los terminales que aparecen en la lista son compatibles con el servicio. Es decir, no basta con que tenga NFC y tenga el firmware de Orange (que sería necesario, pero no suficiente).

 

De todas formas, la lista de teléfonos no está cerrada y se está trabajando en ampliarla lo más posible, por lo que para nada podemos descartar que algún día tu teléfono pueda hacer uso de este servicio.

 

¡Gracias por tu interés! Un saludo.

firma-orange