cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Antiguos usuarios orange cash (master card)

RESUELTAS
Responder
yahiko
Nuevo

[SOLUCIONADO] Antiguos usuarios orange cash (master card)

Hola, acabo de enterarme del nuevo servicio de orange cash (VISA) en el que es necesario disponer de una tarjeta SIM NFC para que funcione la aplicación, algo que no tiene ni siquiera el 10% de personas con smartphone, y ya estoy presuponiendo demasiado...

 

La cuestión es que yo era usuario de orange cash desde hace ya un tiempo, con la tarjeta virtual MasterCard que ofrecíais, pero ahora con este nuevo servicio, totalmente diferente por lo que parece, no sé en qué situación nos deja a los que ya utilizábamos el anterior. No he recibido ningún aviso de ningún cambio en el servicio (ni email, ni nada) y no sé si se seguirá pudiendo utilizar la anterior como hasta ahora, así como poder realizar recargas como siempre, o ya dejará de poder utilizarse, en cuyo caso, me parecería una completa marranada... 

 

Espero que me aclaren todo esto.

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

En estos momentos estamos reemplazando el servicio Orange Cash anterior con Mastercard por uno nuevo con otros proveedores tecnológicos y contando además con el respaldo de Visa. El nuevo Orange Cash incluye mayor funcionalidad como, por ejemplo, el pago con el móvil (tecnología NFC).

 

El nuevo servicio Orange Cash es válido solo para clientes de Orange. Se necesita un terminal compatible y una SIM con tecnología NFC.

 

Puedes consultar toda la información sobre el nuevo Orange Cash en http://cash.orange.es.

 

El servicio actual se discontinuará en breve, por lo que si tienes saldo, te invitamos a gastarlo antes de que deje de funcionar.

 

Gracias por tu interés. ¡Un saludo!

firma-orange
ajbalvarez
Nuevo participador

me encuentro en las mismas

tengo la orange cash master card

ahora no se permite el reargarla sin cuenta bancaria ni tarjeta, no tengo cuenta bancaria y por tanto tampoco tarjeta

 

la nueva visa, tampoco admite recarga en ce3ntros orange, pero mi movil como el del 90% de la gente no tiene soporte para la nueva tarjeta...y el registro pesimo, 1 semana entre varios conocidos intentandolo y nos indica que no esta operativo el servicio y nos remite a la mastercard

 

asi que ahora que hacemos?

la mastercard ya ha desaparecido? desaparece? llamo a Att al cliente y me indican que la master card seguira funcionando hasta el 1 de mayo de 2016, en 3 llamadas mas me dan la misma informacion, y hoy mismo me indican que se puede recargar en los centros de orange, voy a varios y me dicen que no, en la web pone que si se puede, en preguntas y respuestas sale que se puede realizar recargas en centros orange, vienen las comisiones, en el pdf nuevo lo mismo que si se puede

alguna manera de aclarar que pasa?

soraya22
Nuevo

El servicio Orange Cash anterior con Mastercard ¿si tenemos saldo en él que pasa?

¿Hasta cuando tiene validez? 

Ceci_orange
Nuevo Solucionador

Hola @ajbalvarez y @soraya22 .

 

El servicio Orange Cash antiguo (con Masterd Card) ya no está operativo, no es posible activarlo. La información que aparece en la web de Orange es del nuevo servicio Orange Cash (con Visa).

 

El servicio antiguo se desactivará en breve por lo que es recomendable gastar el saldo disponible cuanto antes.

firma-orange
ajbalvarez
Nuevo participador

reo que ya sabemos que no se puede activar

lo que queremos saber los que tenemos la antigua orange cash, con credito o compras realizadas con esa tarjeta, hasta cuando estara operativa para poder realizar compras o las posibles devoluciones que podamos tener

 

ahora mismo tendre 30 o 35 euros nada mas, con ese saldo si compro algo y en 30 dias o en 45 dias (por poner ejemplo, el periodo de proteccion del comprador de paypal) si resulta que no me llega el articulo y me devuelven el dinero seguira operativa?

Javier_orange
Moderator

Voy a consultar esta información para intentar aclarar todas las dudas, ajbalvarez

 

Te la comento en este mismo hilo.

 

Un saludo

 


 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Te amplío la información, ajbalvarez

 

De momento las tarjetas van a seguir vigentes, no hay previsión a retirarlas en un futuro inmediato. Si en algún momento hubiera un cambio que implicase el cese del servicio, se comunicaría con una antelación suficiente como para permitiros terminar las transacciones que tengáis en curso y las posibles reclamaciones u operaciones derivadas de estas transacciones.

 

En el caso de llegar a una devolución sobre una tarjeta ya anulada, os comunicaríamos una alternativa, igual que sucede con cualquier tarjeta que alcanza su periodo de caducidad con operaciones pendientes. En este caso, la alternativa se ofrecería verificando cada caso, para ofrecer la que mejor se adapte a las circunstancias de cada uno.

 

Por supuesto, en el momento en el que surja cualquier novedad, lo voy comentando en este hilo para mantenerlo con la información actualizada.

 

Un saludo

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ajbalvarez
Nuevo participador

Gracias

eso me tranquiliza, vengo de la paypal-prepago y aunque no era ni esta una tarjeta para mucho uso, ni tener mucho en saldo, pero coincidio la anulacion de la paypal-prepago con 55€ o 56€ en saldo para realizar un par de compras y un par de devoluciones por un par de productos con no llegaron (155€-160€ si recuerdo bien) y a nadie le gusta perder entre unas cosas y otras 180€ (paypal solo me devolvio los 55€ que habia de saldo despues de gastar mas de 20€ en llamadas...) asi que me parece comprensible que ande un poco a la defensiva

 

saludos y gracias

s_colorado
Nuevo

Buenos dias,

Queria saber si hay algun problema con la antigua apliacion de Orange Cash?

Soy antiguo usuario y ayer intente acceder para realizar una compra y no me dejó, introduzco la clave y se queda pensando con el asterisco dando vueltas, pero después de bastantes minutos no hace nada.

Gracias,