cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Pagos en factura Orange con Google Play™

Responder
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

[HILO OFICIAL] Pagos en factura Orange con Google Play™

(1).jpg

 

¿Qué es?

 

Te ofrecemos la solución para comprar con tu Android cualquier contenido online de Google Play y olvidarte de otros métodos de pago. Un sistema seguro, sencillo y gratuito.

 

Puedes realizar compras de cualquier contenido del Market: aplicaciones, juegos, música, películas y libros. Incluso compras dentro de una aplicación.

 

Tan fácil como elegir la factura de Orange como medio de pago. Tan seguro como no tener que asociar ningún otro dato bancario. Tan fiable como poder comprobar en tu factura lo que has adquirido con fechas y costes. Tan sencillo que tras el registro inicial no vas a tener necesidad de introducir nuevamente tus datos.

El gasto será cargado directamente en tu factura de móvil. Sin costes adicionales.

 

 

(2).jpg

 

 

¿Cómo usarlo?

 

  1. Selecciona desde tu móvil el contenido que quieras comprar en Google Play™.
  2. Selecciona el Pago en factura Orange como tu método para pagar el contenido.
  3. Descarga tu contenido o aplicación.
  4. Google™ te enviará un correo de confirmación de tu compra una vez terminado el proceso de compra.
  5. El reflejo de tu compra podrás verlo en tu próxima factura.

A tener en cuenta: Debes estar conectado por datos a la red móvil para que te aparezca por primera vez la opción de pago contra factura Orange. Si estás conectado por WiFi no te aparecerá la opción. El resto de ocasiones, ya podrás conectarte por WiFi o por red móvil indistintamente.

 

¿Para quién?

 

Todos los clientes residenciales de Orange de prepago y postpago así como los autónomos y empresas con 5 o menos líneas.

 

¿Cómo lo veo en la factura?

 

El reflejo del cargo aparecerá en tu factura en la parte de aplicaciones de terceros, donde verás el desglose de las aplicaciones compradas.

 

(3).JPG

 

 

¿Qué os parece? ¿Ya estáis usando este método para vuestras compras?

 

 

(4).jpg

 

_andreu_
Nuevo Solucionador

Me parece una puerta abierta al fraude por varias razones y lo peor de todo es que no tienes constancia de lo que adquieres hasta recibir la factura, Orange no facilta el importe de la compra al usuario y tampoco verifica que la transaccion realmente haya estado solicitada por el usuario, con lo cual la indefension es total.

Lo peor de todo es que este tipo de pagos no es solo para Google, sino que esta abierto a mas empresas sin escrupulos, que se lucran con este metodo, por ejemplo  D.O.D SLU 900907110.

Y si alguien le parece bien, pues adelante, pero activar este servicio sin el consentimiento de los usuarios de Orange y ademas sin informarles que pueden hacer uso de el y los peligros que conlleva, es la mejor manera de perder confianza en la compañia que hemos elegido para el servicio de telefonia.

 

No creo que la cartera de clientes se incremente con este servicio, pero si es un motiva para que disminuya.

 

Un saludo

rinconjcr
Nuevo

Buenas noches.

 

Gracias a este sistema, mi hijo me ha suscrito a una web de juegos sin mi consentimiento por 6 € semanales. Yo tenía contraseña para compras en google play, pero no ha servido para nada.

JoaquinGM
Nuevo

No me deja me sale no se ha podido enviar el sms de verificación ayuda aa
krony
Superusuario

Hola @JoaquinGM

Puede ser que tengas bloqueado Orange Payment. Verificalo y anulalo desde el 1470, chat o desde tienda con agente atencion personalizada.

Un saludo!

Alex_orange
Moderator

Hola, JoaquinGM

 

Orange Payment viene activado por defecto, ¿recuerdas haberlo desactivado?.

¿En qué momento del proceso te aparece ese mensaje?, ¿nos puedes mandar una captura de pantalla?, por favor

 

Saludos y bienvenido a la Comunidad 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Aythweeld33
Nuevo participador

No me sale la opcion de agregar orange como metodo de pago, no me sale mas opción que poner tarjeta de crédito, hasta ayer si podia pagar con orange porque lo tenia añadido, no se que ha pasado que se ha desvinculado y no puedo volver a ponerlo, necesito ayuda

Aythweeld33
Nuevo participador

Muchisimas gracias, lo acabo de solucionar, tenia la señal wifi puesta,

por eso no me salia la opción de pagarlo con orange

Alex_orange
Moderator

Estupendo, @Aythweeld33

 

Bien visto 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"