cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

wearables

Responder
gsusrm
Participador reconocido

wearables

Todos estamos escuchando mucho hablar de los smartwatch (relojes inteligentes), las pulseras que cuantifican los pasos, las pulsaciones del corazón, etc, pero seguro que más de uno no sabe que hay otra cosa más pequeña que esta ya en el mercado y va por el mismo camino que estos.
Los smartrings, anillos con micropantallas que te avisan de notificaciones al igual que los relojes, y con un sistema nfc con el cual no hace falta poner un pin o un patrón en el bloqueo de nuestro móvil, simplemente al coger el telefono con la mano que tiene el anillo lo reconoce y se desbloquea automáticamente.
Aqui os dejo el link para que lo veáis más a fondo
http://m.xataka.com/accesorios/mota-smartring-ahora-nuestras-notificaciones-en-un-anillo
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
jorge_orange
Community Manager

Hola

 

Interesante reflexión... gracias por compartirla.

 

Saludos

 

@jorge_orange

 

 

firma-orange
Albertales
Participador habitual

El mundo wearable: relojes, pulseras, anillos, tatuajes (sí, algunos se han mostrado ya)... un mundo por el que siento atracción y rechazo a partes iguales. Atracción, por pensar en lo que pueden dar de sí en el futuro; y rechazo, básica y llanamente, por su precio actual (la novedad) y lo poco que dura la batería en el caso de los relojes. Un mundo en el que no quiero entrar todavía, pero al que no pierdo de vista. Un saludo.

gsusrm
Participador reconocido

Ya están dándole vueltas a la idea de poner chips nfc y cosas así debajo de la piel, para cosas de bancos, la puerta de tu casa... Incluso llegue a ver que estaban estudiando poner un teclado numérico en la palma de la mano para llamar y cosas así al estilo de una peli que no recuerdo ahora como se llama
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Albertales
Participador habitual

Tatuajes electrónicos, teclados en la palma de la mano... ¡como tengamos que cargarnos 1 vez al día!, miedo me da pensar dónde tendríamos el puerto micro USB.