cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

set-top-box Shield la nueva consola "Android TV" de NVIDIA

Responder
sergio_orange
Community Manager

set-top-box Shield la nueva consola "Android TV" de NVIDIA

shield-1.jpgEl panorama de las consolas no gana para sustos, tras varios intentos con la marca "Shield", una tablet y una consola portátil, NVIDIA mueve ficha al mercado del streaming y del Android TV. Este nuevo aparato nos permite llevar nuestros juegos favoritos y más exigentes de PC a nuestra TV del salón. Bienvenidos a set-top-box Shield.

 

Presentado en la GDC, la marca de tarjetas gráficas presenta este nuevo dispositivo como "el primer Android TV a 4K" la resolución que en unos años será la estándar para la mayoría de los aparatos superando y por mucho los 1080p o como llamamos en los dispositivos de TV "Full HD".

 

Este nuevo aparato está enfocado totalmente al mercado de los videojuegos, tanto es así que viene además de compatible con Android con un control por voz al estilo Kinect y con un mando de juego recargable para jugar a nuestros títulos favoritos. Para disfrutar de ellos hace uso de su potente posibilidad de streaming (llevar la imagen de juegos funcionando en un PC a otra pantalla).

Este set-top-box es capaz de hacer streaming a 1080p y a 60 FPS, todo un logro que hasta ahora era imposible con los dispositivos actuales. Este nuevo sistema de streaming se llamará Grid+.

 

Vendrá con el sistema Google Play integrado con una tienda en exclusiva para Shield dando prioridad a los títulos realizados de forma nativa en Android, con juegos como Metal Gear Solid: Revengeance, Crysis 3, Limbo, Doom: BFG Edition o Borderlands: The Pre-Sequel

 

Un movimiento muy interesante para todos los amantes de los avances tecnológicos en Android y videojuegos en streaming.

 

shield-2.jpgshield-3.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"