cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 8 será aún más caro.

Responder
Imel2673
Friendly

iPhone 8 será aún más caro.

Ahora que ya se han presentado móviles como el Samsung Galaxy S8 o LG G6 , todos los rumores del mercado apuntan al iPhone 8 . Se ha convertido en el móvil más esperado de todo el mercado, y es que este smartphone de Apple tiene una oportunidad para colocarse como mejor móvil del año.
Los móviles de Apple normalmente no suelen ser los primeros en innovar y colocar las nuevas funciones del mercado, pero una de las cosas que sí incluyó primero fue el hecho de tener un sistema operativo optimizado para el 3D Touch , una función casi única en el mercado que nos permite reconocer la presión que aplicamos sobre la pantalla. Otras marcas lo han probado, como Huawei en el Mate S, pero ha sido simplemente eso, una prueba.
¿Cómo afectará el precio del iPhone 8 a las ventas de Apple?
El precio del iPhone 8 sería más caro por el 3D Touch
Ya vimos hace unos días cómo sería finalmente el diseño definitivo del iPhone 8 , y decimos definitivo porque todas las filtraciones apuntan a lo mismo. Hoy, vamos a comentar por qué el precio del iPhone 8 subiría por uno de sus componentes, el 3D Touch.
Si repasamos todos los móviles que tenemos en el mercado, vemos que todos los móviles (que son pocos) que tienen esta tecnología de 3D Touch, utilizan una pantalla AMOLED , pero iPhone con la misma tecnología apuesta por las pantallas IPS . Este año, con todos los rumores sobre su pantalla, veremos una pantalla curva por los laterales de tecnología OLED, lo que haría cambiar las cosas.
Doble cámara del iPhone 8
Según algunos analistas , el coste de este componente que hace efectivo el 3D Touch doblaría su coste, y aunque tuviese un precio menor de 10 dólares, en el iPhone 7, y de más de 20 en el iPhone 8, su precio podría aumentar considerablemente.
Tenemos que tener en cuenta que tienen que volver a invertir en desarrollar un 3D Touch que se adapte a la tecnología de panel dado, y quizá el hecho de que sea curvo le puede traer algunos problemas. Recordemos que los componentes de un iPhone normalmente tienen un precio de 250 dólares todos juntos y cuesta alrededor de 900 euros, este iPhone 8, podría aumentar hasta 100 euros en el precio esperado.
Del precio oficial tampoco sabemos nada, pero algunas filtraciones apuntan a que será muy caro. No sabemos si este rumor que ha salido en Internet se ha tenido en cuenta en el precio filtrado anteriormente, o subiría el precio incluso más de lo filtrado, lo que haría que la versión básica superase los 1000 euros.