cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

blablablapp la app para llamadas internacionales de orange

Responder
bgo80
Participador veterano

blablablapp la app para llamadas internacionales de orange

Nace la app blablablapp de orange si vas a viajar con esta aplicacion ahorraras dinero en llamandas internacionales,podras llamar a moviles y fijos de mas de 200 paises,el precio de las llamadas dependera del pais de destino.Orange se une a este servicio,lo que la diferencia de la competencia es la calidad de las llamadas, a prueba de cortes e interrupciones. Al darse de alta en el servicio,para lo que hace falta introducir el numero de telefono, blablablapp te regala 1€ de saldo gratis, mas otros 2€ adicionales paor cada amigo que haga login en la aplicacion. Esta aplicacion esta disponible para ios y android.

Como la mayo parte de las apps y servicios para llamar al extranjero, las recargas se podran hacer de forma virtual, ya sea desde la app o desde su web, aunque tambien habra puntos de venta autorizados, probablemente supermercados y kioscos.

Otra ventaja del servicios es que no necesitaras ser cliente de orange para disfrutar de el.Con blablablapp  no dejes que la distancia te aleje de los tuyos.

sergio_orange
Community Manager

La verdad es que es una app de lo más interesante para llamadas internacionales seguro que a más de uno le llama la atención par ahorrarse un dinero en llamadas desde el extranjeto 🙂

 

Aquí tienes toda la info

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"