cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya puedes instalar la Beta pública de iOS 11

Responder
juars
Superusuario

Ya puedes instalar la Beta pública de iOS 11

beta ios11.JPG

 

 

Ya puedes instalar la Beta pública de iOS 11. Y es que, tal cual prometió Apple en la WWDC17 a finales de junio estarían disponibles las betas de iOS, watchOS, macOS y tvOS. Desde hoy mismo ya puedes descargarlas todas.

 

Lo primero que tienes que hacer es comprobar que tu dispositivo iOS es compatible con esta nueva versión.

 

Lo segundo que debes hacer es realizar una copia de seguridad de tu dispositivo, y, como consejo, (aunque no lo he aplicado en mí mismo) es que lo instales sobre tu “segundo” dispositivo y de esta forma, no lo hagas sobre el principal, por eso de los errores.

 

Lo tercero que tienes que hacer, es entrar desde tu iPhone a la siguiente dirección: beta.apple.com/profile, te pedirá tu usuario y contraseña de tu id de Apple, comprobará que tu sistema es compatible y te saldrá un check verde indicando que puedes instalarlo, se reiniciará el iPhone y comenzará la descarga.

 

Yo ya lo tengo instalado, y por el momento 0 errores, estoy más emocionado que un niño.

 

@marta_orange@sergio_orange, @Alex_orange@krony@Benson,  ¿os vais a atrever a instalar la Beta como yo, o esperaréis a la versión definitiva de otoño?

 

¡Un saludo!

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

marta_orange
Participador ocasional

Hola @juars!

 

Yo no me la juego Emoticono riéndose a carcajadas

 

Me espero a la actualización de otoño y tan feliz Emoticono feliz

 

Ya nos contarás qué tal va la versión Beta Emoticono feliz

 

¡Gracias!

juars
Superusuario

@marta_orange, pues esta nueva versión permite hacer capturas de video directamente desde el iphone, sin cables, sin ordenador  y sin ninguna aplicación adicional (ejem ejem) jejeje 😉

marta_orange
Participador ocasional

POOOOOOR FIN! jajajaja

 

Gracias Emoticono feliz