cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Xiaomi Mi Laser Projectot, lleva el cine  a tu salón gracias  a Xiaomi.

Responder
garley
Superusuario

Xiaomi Mi Laser Projectot, lleva el cine  a tu salón gracias  a Xiaomi.

Todos conocemos a Xiaomi, una empresa del lejano oriente que ha ido llegando poco a poco a nuestra vida cotidiana, hoy os presento su televisión proyector, un concepto futurista que otros fabricantes han incorporado a su catálogo de productos hace poco.

 

Mi-Laser-Projector_02.jpg

 

Xiaomi quiere competir en este sector del mercado con su Xiaomi Mi Laser Projector, un gadget capaz de convertir nuestro salón en una sala de cine con una pantalla de 150 pulgadas, este nuevo producto tenemos que ponerlo a unos centímetros de la pared donde queramos ver nuestras películas, cuenta con 5000 lúmenes de brillo que son utilizados por su laser, tenemos una experiencia en la calidad de imagen muy parecida al cine gracias a su elevado contraste y la precisión de color, no indican la resolución del proyector, pero la comparan con Full HD o 4K aunque los rumores apuntan a que tendrá una resolución 1080p.

 

Los altavoces han sido incorporados con DTS y WIFI, en el apartado del sonido tenemos cuatro altavoces con un gran rango dinámico y compatibles con Dobly Digital y DTS, en la conectividad tenemos tres conectores HDMI, USB 3.0, salida de Jack de audio, entrada AV, conector óptico , puerto Ethernet y WIFI.

 

Un extra que tiene es que tenemos la Mi TV incorporado de forma que no será necesario ningún otro dispositivo para ver el contenido multimedia.

 

Vía: ADSL Zone.

Generador de logros