cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuestras app mas imprescindibles para vuestros SmartPhones cual es?

Responder
LUR1975
Superusuario

Vuestras app mas imprescindibles para vuestros SmartPhones cual es?

Bueno, aqui podemos decir cada uno de nosotros cual es vuestra app mas imprescindible en vuestros SmartPhones que aunque cambies de el nunca fallan en volver a descargarlos.

 

Empiezo yo, jeje...

 

Yo como mujer me encanta ir de tiendas, compro mucho online así que siempre siempre tengo amazon BuyVip, Privalia y Zara en mi telefono como tiendas que no falten, luego por supuesto tengo puesto la app de orange para comprobar mi consumo de datos sobre todo y las redes sociales como Facebook, Twiter e instagram tambien tienen hueco en mi telefono, luego tengo una carpetita con juegos para el peke, aunque tambien juego yo en éste caso el Temple Run 2 y por último tengo la app de mi banco jeje...las demás son aplicaciones que tengo en segundo plano que vienen por defecto que tambien las utilizo mucho pero menos...y vosotros?

sergio_orange
Community Manager

Sigo yo? @LUR1975  🙂

 

Pues como ya has puesto las típicas de Redes Sociales, yo aporto unas cuantas más Foursquare para descubrir sitios y compartir donde estás en cada momento con tus amigos, Pinterest con la que descubrir y aportar imágenes interesantes de internet... y mi última app social probada Swarm, una loca idea creada por los chicos de Foursquare en la que compartir tu ubicación en cada momento con quien tu quieras, así podréis crear planes y quedar todo hecho en tiempo real, no me hago mucho con ella pero es fantástica 🙂

 

Si eres una fanática de las compras te recomiendo también Amazon (como no XD) y Wallapop, por si quieres descubrir alguna rareza que venda un particular 🙂

 

PD: Todo esto me da ideas para nuevos post geeks 😉 Gracias!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Mmmmm.... Eso de Swarm me gusta....jeje...

Amazon la sigo atraves del Pc jiji ....
Albertales
Participador habitual

Sin duda: Whatsapp, Facebook, Twitter, Drive, ES Explorador de archivos, y Pixlr Express. Creo que no necesitan explicación jeje.

josedcampo
Nuevo Observador

De la nube (box, sugarsyn, skydrive, dropbox, ...... ) en su carpeta y con su correspondiente encriptador.

De imagen (photoshop, eyeEm, cymera, retrica, littlePhoto, RetroCamera)

De Música (Spotify, Shazam, Songfly, SounHound)

De chorrás (Air Horn, Sheldon, JokeMe, Insultator, Poeta Vacilon)

Endomondo, Múltiples navegadores, tapatalk

 

Y las imprescindibles -> Facebook, Google+, WhasApp, Telegram, Skype,Youtube, Viber, ......

y optimizadores para evitar freir en exceso el procesador.

 

Un saludo,