cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelven los cartuchos de las consolas.

Responder
garley
Superusuario

Vuelven los cartuchos de las consolas.

Me acabo de encontrar este nuevo sistema de disfrutar nuestros juegos retros, nuestros cartuchos de los juegos de nuestra infancia podrán volver a tener una segunda vida en nuestros smartphones, el sistema es sencillo, se trata de un rediseño de este formato donde antes teníamos que insertar los cartuchos en las consolas, ahora son solo un accesorio que insertamos los cartuchos en la salida de audio podemos volver a jugar con nuestros juegos en nuestro móvil.

 

Os dejo la notica completa de los compañeros de xataka, sistema

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Shut-up-and-take-my-money.jpg

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario



Que viejuno soy!!!! me acabo de dar cuenta pensando en mi primer videojuego!!!! jajajaja... ainsss aquellos años... aqui os pongo la imagen... a ver que os parece!!!

 

Videopack_philips _c52.JPG

 

Despues tambien tuve la atari 2600 que conste jajajaja.... Y una mega CD!!!! ufff.. que viejunoooooo

LUR1975
Superusuario

Jeje que huay
albertet1
Android

Yo empeze directamente en la playstation 1 jajaja
albertet1
Android

Yo empecé directamente en la Playstation 1, pero cuando de verdad me vicié fue en la Playstation 2.
noeliapl_orange
Community Manager

Como mola! Es como volver a los orígenes, espero poder probarlo pronto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
rubenet1
Friendly

Ostras, que buena idea!! Nunca pensé que eso estaba en el mercado !

sergio_orange
Community Manager

Yo empecé con MegaDrive y luego pasé a Ps2, la Playstation 1 me la salté XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"