cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelven las Google Glass

Responder
juars
Superusuario

Vuelven las Google Glass

Google-Glass.jpg

 

 

No sé vosotr@s, pero yo las tenía ya bastante olvidadas, prácticamente andaban por ahí, en algún lugar de mi baúl de los recuerdos de la mente. Hasta, que, de golpe y porrazo leo en diferentes medios que Google resucita sus “Glass”, así que, parece que ellos sí que no la tenían olvidada del todo, y no es para menos, creo que el tema de la realidad aumentada, va a ser uno de los bombazos (y ahora ya de verdad) en los próximo años, porque seamos sinceros, nuestros smartphones, cada vez van teniendo bastantes menos novedades de esas de las que se nos quita el hipo por descubrirlas, las hay sí, pero no con esa majestuosidad con la que nos han tenido acostumbrados en los últimos años, quizá esté estancado un poco ese terreno, y tengan que hacerlo más atractivo con otros servicios como puede ser este.

Recordemos que las primeras Google Glass no hace tanto que se estrenaron, y quizá, parte de la culpa de que parezca que es hace mucho tiempo cuando nacieron, es que no las viésemos con demasiado atractivo, pero nacieron exactamente en febrero de 2013, así que cuatro años después Google se pone en acción, las renueva y, bajo mi punto de vista, les da un giro importante: y es que ahora, no están diseñadas para el consumo particular, de hecho no las ha resucitado para nosotros, sino precisamente las resucita para el mercado empresarial. Las nuevas Google Glass nacen con el nombre de Entrerprise Edition, además, se han desarrollado con la colaboración de más de 30 empresas.

 

Fuente: http://www.applemaniacos.com