cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Virus policía

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Virus policía

Hola Comunidad!!!

 

Ya conoceréis este odiado virus en su versión Pc. Se trata de un troyano que te bloquea el dispositivo  bajo la excusa de que tu dirección IP ha sido supuestamente registradas en páginas webs ilegales.Y que para desbloquear el ordenador o dispositivo, te obliga a pagar una multa de 100€. Emoticono frustrado

 

Cómo eliminar el virus policía de nuestro dispositivo móvil:

 

Al parecer este virus está repuntando en poco tiempo. De hecho el equipo de investigación tecnológica de la Guardia Civil (EDITE), han alertado de la infección de dispositivos móviles.

Este virus se camufla como aplicación, en aquellos dispositivos en los que está permitida la descarga de aplicaciones de fuentes desconocidas. Estas aplicaciones no están en Google Play, ya que Google se encarga de verificar su tienda online.

 

Para saber cómo eliminar este virus, basta con seguir las indicaciones dadas en la Web del observatorio de seguridad de internauta (OSI). Emoticono muy feliz

 

Virus policía

 

 

Visita la Web de OSI y en 4 pasos bastante sencillos, podréis eliminar este virus en vuestro dispositivo android, Iphone o Ipad.Emoticono muy feliz

 

Saludos!!Guiño

sergio_orange
Community Manager

Gracias por el aviso, seguro que a más de uno le resulta muy útil esta INFO @alexsegovia, siempre hay nuevos virus que tenemos que evitar y cuanto más conozcamos del tema mejor 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

A mi si me resulta útil, gracias @alexsegovia. He visto a varias personas que le ha ocurrido y la única solución que se me ocurría era hard reset