cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un transformer real y funcional

Responder
sergio_orange
Community Manager

Un transformer real y funcional

Seguro que todos hemos soñado con ver un robot transformable como los míticos Autobots y los Decepticons. Pues creo que es hora de dejar de soñar y verlo en este vídeo.

 

Un robor realmente curiosoque tiene total movilidad que es capaz de pasar de su forma de robot a vehículo igual que los de la serie de animación.

 

Este prototipo tiene como fin hacer una creación robótica de Brave Robotics en colaboración con Soft Bank. Una creación que será de unos 3,5 metros, capaz de andar a 10km/h, moverse con ruedas a 30km/h y transformarse en un vehículo de dos ruedas manejable a 60km/h.

 

¿Soy al único que se le ha escapado una carcajada cuando se "encasquilla" al principio? XD

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

uff por momentos parece que se va a caer xD

jrgepc
Top User Avanzado

La leche...para cuando uno Orange  🙂

sergio_orange
Community Manager

Un robot de orange @jrgepc Hmmmmm

 

¿Quien sería el primero en hacer el Pasamóvil? XD jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

en mi casa con uno de esos...peligraría fijo!!! jajaja

 

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo me acabo de enamorar...💕💖💗
jrgepc
Top User Avanzado

Alguien que entienda de robotica 🙂

 

Algun voluntario por aqui? Guiño

LUR1975
Superusuario

yo si me hace tareas domésticas tambien me enamoro 🙂