cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cosplay de Batman de lo más completo

Responder
sergio_orange
Community Manager

Un cosplay de Batman de lo más completo

El mundo de la tecnología y de los cómics consiguen cosas increíbles cuando se combinan. Batman, el hombre murciélago de DC Comics, es uno de los personajes que más artilugios y gadgets utiliza del munod de los cómics. Estos aparatos de última tecnología son uno de los sellos distintivos de este personaje y probablemente los elementos más difíciles de "emular" por parte de los fans que se disfrazan de su superheroe favorito de cómic.

 

Esto tieneuna excepción y se trata del traje de Batman de Julian Checkley, un auténtico virtuoso de las manualidades que ha conseguido hacerse con un auténtico Record Guiness por este traje del cruzado enmascarado con 23 gadgets funcionales incorporados 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Valla! Desconocia yo tantos gadgets de batman! Una pasada 🙂
garley
Superusuario

La verdad que es un artista, un traje de Batman con todos sus gadgets.

 

Espero que no desaparezcan criminales en la zona donde viven, si no ya saben quien es Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Que pasada! Yo quiero uno, o al menos probarlo Emoticono muy feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

uy uy, tenemos a @sergio_orange - Batman en la ciudad, cuidado malechores Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

El Batman de mostoles @garley XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"