cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UTOPÍA, la nueva serie de Amazon Studios

Responder
juars
Superusuario

UTOPÍA, la nueva serie de Amazon Studios

utopia.jpg

 

 

Flynn, la galardonada autora de los best-sellers Gone Girl y Sharp Objects, será la creadora, productora y showrunner de Utopia, una nueva serie exclusiva de Prime Video que llegará a más de 200 países y territorios.

 

Amazon Studios ha anunciado hoy que ha dado luz verde a la producción de Utopia, una serie de nueve episodios de la premiada Gillian Flynn, autora de best sellers y guionista de los nominados al Globo de Oro Gone Girl y la aclamada por la crítica Sharp Objects, de HBO. Flynn también ha firmado un acuerdo televisivo con Amazon Studios, siendo Utopia su primer proyecto. Utopia estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Utopia está basada en la serie británica con el mismo nombre escrita por Dennis Kelly. La serie es una coproducción entre Endemol Shine North America y Kudos, un estudio de producción de Endemol Shine Group UK, y Amazon Studios.

 

Un grupo de jóvenes adultos, que se conoce online, es perseguido sin piedad por una oscura organización del estado después de que llegase a sus manos una novela gráfica de culto– donde descubren que las teorías de conspiración en las páginas del cómic pueden ser verdaderas y se encuentran en la peligrosa, única e irónica posición de salvar el mundo.

 

Somos grandes fans del electrizante trabajo de Gillian Flynn, declaró Nick Hall, Director de Alternative Series para Amazon Studios. “Ella crea historias que mantienen a la audiencia en un constante estado de suspense y subvierte las expectativas de sus personajes. Ofrecerá a los miembros de Prime Video una serie que nunca olvidarán, y seguro que la relevancia de Utopia conectará con los espectadores de todo el mundo.”

 

Flynn es la creadora, productora ejecutiva y showrunner de Utopia, y entre sus productores ejecutivos se encuentran Jessica Rhoades (que colaboró con Flynn en Sharp Objects), Sharon Hall, Karen Wilson, Dennis Kelly y Diederick Santer. Sharon Levy, Presidenta de Unscripted & Scripted Television, Endemol Shine North America, supervisarán la producción para Endemol Shine.

 

Más información en: https://www.zonadock.com