cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Twitter en modo oscuro.

Responder
garley
Superusuario

Twitter en modo oscuro.

Twitter acaba de añadir la opción del tema oscuro en su aplicación, una petición que muchos usuarios habíamos pedido desde hace tiempo.

 

Las aplicaciones con fondos claros son muy cómodas al utilizarlas a pleno día, pero en condiciones de poca luz, por la noche…

Como activamos el modo nocturno, el sistema es simple, con solo deslizar el menú de navegación lateral nos aparecera la opción de modo nocturno, con solo activar esta opción dentro de la aplicación tendremos un tono azul oscuro, de forma que no nos molestara el brillo de la pantalla al utilizar la aplicación por la noche, para volver al modo normal de la aplicación solo tenemos que desactivar esta opción y volveremos a tener los colores blanco.

 

1366_2000.jpg  twitter modo oscuto.jpg

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

La verdad es que es un gran avance yo me quito todomel brillo del movil :S
garley
Superusuario

Entonces haces como yo, bajo el brillo y utilizo un launcher con modo oscuro por la noche, el brillo de la pantalla molesta en los ojos y por lo que dicen no es bueno para dormir.

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Cierto! Por la noche es muy molesto para los ojos. Es bueno saber que se preocupan por nuestra salud visual. A ver si se suman muchos más. ☺

sergio_orange
Community Manager

Muy buena respuesta de diseño por parte de twitter @garley, aunque creo que en iPhone aún no está implementado esta nueva funcionalidad

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange no te preocupes estos cambios llegarán, si ya están en android no creo que tarden mucho 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Bueno no vamos a ser siempre los primeros en todo no?