cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu smartphone en modo navideño

Responder
Barbidevil
Superusuario

Tu smartphone en modo navideño

Llega la Navidad, con sabor a mazapán... y nuestro pequeño smartphone está dispuesto a que pasemos estas fiestas de la mejor manera posible:¿quieres felicitar a tus amigos y familiares? ¡Hecho! ¿Quieres preparar las mejores recetas navideñas? ¡sin problema! ¿Quieres tener a mano los mejores villancicos? ¿Quieres decorarlo al más puro estilo navideño?
Todo esto y mucho más podremos realizar desde nuestro smartphone de una forma fácil, sencilla y en casi todos los casos de forma gratuita, ya sea Android, iOS o Windows. Empecemos.
Felicitaciones
Lo más obvio y socorrido es felicitar a nuestros seres queridos con nuestras fotos o con dibujos y postales típicos de estas fechas.


Inkly Esta app nos permite tomar una foto de la galería o una nueva y añadirle un texto que puede ser incluso de nuestro puño y letra. Tenemos muchos diseños para elegir aunque no todos son gratis, claro. Está disponible para Android e iOS.
Recmember me Esta aplicación es como un viaje en el tiempo. Básicamente podemos programar la entrega de nuestra felicitación (en foto o en vídeo) para que o se nos olvide enviarla. Disponible para iOS y Android.
Tarjetas de Navidad Como su nombre indica, esta app sirve felicita las navidades con una tarjeta navideña. Tan solo tendremos que eligir la imagen navideña que deseemos y compartirla. Disponible para Windows Phone
Fotos decoradas
¿Qué mejor recuerdo de estas fiestas que una foto con un marco (virtual) lleno de motivos navideños como nieve, muérdago, etc?


Photo Frames for Christmas Elige una foto, luego añádele un marco resultón y decóralo con estrellitas, corazones, etc. Escribes un texto eligiendo entre varios tipos de letra y ¡voilá! Disponible para iOS.
Christmas Photo Frame Lo más sencillo que puedes encontrar: eliges la foto y añades un marco (a elegir entre 150), ajustas un poco (zoom y rotar) y ya tienes tu foto navideña hecha desde tu Windows Phone.
Marcos de Navidad 2016 Más claro no puede estar ¿verdad? Esta vez, disponible para Android.
Tonos y villancicos
Obviamente no podía faltar la música en nuestra fiesta navideña. Villancicos tradicionales, modernos e incluso todo tipo de música relacionada con la Navidad.


Christmas Music Aquí encontrarás más de 10.000 canciones de Navidad, de todo tipo: clásicas o modernas, comerciales o independientes, instrumentales o cantadas... Disponible para iOS.
Canciones y Música de Navidad Dale un toque navideño a tu smartphone Android cada vez que suene: son tonos que podrás utilizar para un contacto, una la alarma o como notificaciones de mensajes. Disponible para Android.
Canciones de Navidad Canciones de Navidad y villancicos, canciones infantiles y temas navideños clásicos. Las podemos descargar para oirlas cuando no tengamos conexión. Disponible para Windows Phone
Recetas navideñas
¿Qué sería de estas fiestas sin las típicas comilonas?


Mis Recetas de Navidad Con más de 2.500 recetas no te será difícil encontrar alguna que guste a tus invitados. Podemos buscar por ingrediente, tiempo de elaboración, precio, país o dificultad. Además nos da la posibilidad de anotar los ingredientes en una lista de la compra para que no se nos olvide cuando vayamos al super. Disponible para iOS y Android.
Mi recetario navideño En esta app encontraremos las recetas organizadas en categorías, podremos consultar los ingredientes o el modo de preparación y podremos añadir y compartir esa receta nuestra que tanto éxito tiene entre nuestros familiares. Disponible para Windows Phone.
De todo un poco
En estas fiestas (como en todas) no debe faltar el humor, y también tenemos aplicaciones para ello. Además de instrumentos musicales o belenes virtuales... sin faltar la obligada carta a los Reyes Magos.


Frases de navidad con humor Frases ingeniosas, felicitaciones originales y mucho más que podrás compartir a través de tus redes sociales e, incluso, poner como estado (en algunos dispositivos). Las mejores frases y divertidas imágenes sobre la Navidad, Santa Claus o san Nicolás, Los Reyes Magos, El Año Nuevo, El Portal de Belén, etc. Disponible para Windows Phone y Android
iCarta Reyes Magos Ideal para lo más pequeños de la casa: deberán realizar un test para ver si han sido buenos, en cuyo caso podrán rellenar la lista de regalos deseados. Además, la app dispone de varios juegos de colorear. Disponible para iOS y Android.
Belén de Navidad Podrás montar tu propio Belén de Navidad y compartirlo con tus amigos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Elegiremos un fondo e iremos añadiendo los personajes y colocándolos donde más nos guste. Divertido para los peques y una felicitación original. Disponible para Android e iOS.
krony
Superusuario

Muy bueno para estas fechas... gracias @Barbidevil!

Barbidevil
Superusuario

@krony hay que tunearlo todo!!!! El árbol la casa la puerta y el móvil!!!!!😂😂😂😂