cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todo lo que Siri puede hacer por ti.

Responder
Barbidevil
Superusuario

Todo lo que Siri puede hacer por ti.

Siri ha evolucionado mucho con los años y hoy es casi imposible estar al día con todo lo que puede hacer.
 La manera más rápida de repasar sus habilidades es pulsando en la interrogación (“?”) cuando le hablamos, pero sin un buscador integrado resulta muy difícil encontrar el comando que queríamos.
Hey Siri es otra manera de hacerlo: una web que enumera todas las funciones conocidas del asistente del iPhone, las ordena por categorías y las indexa en un buscador. Hasta ahora han recopilado 447 comandos y 1117 variaciones, entre ellas muchas que quizá no conocías o has olvidado, como:

“Elimina todas mis alarmas”“Llévame a casa”“Define «avión»”“Tira un dado”“¿Tengo mensajes de Elena?”“Traduce «casa» de inglés a alemán” (no disponible en español aún)“Cuál es la visibilidad ahora”“Busca las fotos de Cancún del verano pasado”

Además de unos cuantos comandos con respuestas graciosas. La web también tiene una sección para macOS, que en su próxima actualización será compatible con Siri. Por ahora la lista sólo está disponible en inglés y alemán, pero la mayoría de los comandos funciona si los traduces al español. También puedes ver una lista resumida en español a través de la web de Apple. [Hey Siri]

garley
Superusuario

Los asistentes virtuales son a día de hoy nuestros grandes ayudantes, al principio nadie sabía cómo utilizarlos pero a día de hoy todos hemos utilizado alguna vez el asistente.

A ver cómo evolucionan y las nuevas funciones que tendremos en el futuro en nuestras manos.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

@Barbidevil Es curioso ver como siempre hay un comanto de Siri nuevo que descubrir al leer artículos o reportajes sobre el asistente de Apple. Yo por ejemplo acabo de descubrir el de "tira un dado" XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

@sergio_orange dile que te cuente un cuento verás que risa xDDDD
noeliapl_orange
Community Manager

¿Hay algo que no haga siri? jajajaja no me extraña que los amantes de apple estén encantados con ella 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"