cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The new Firefox.

Responder
garley
Superusuario

The new Firefox.

1366_2000 (1).jpg

 

Mozilla nos ha presentado su nueva versión de su popular navegador, el Firefox Quantum, con la llegada de la versión de 57, mejorando su privacidad, mejoras en el consumo de RAM y rapidez y un rediseño de su aspecto. Otra novedad es que los complementos para Firefox han cambiado de forma oficial, a un nuevo y poderoso modelo, pero con este cambio han sido reducidas las extensiones que contaba este navegador hasta que los desarrolladores las modifiquen al nuevo modelo.

 

Os dejo un video comparativo de la velocidad con Chrome, esta nueva versión nace con la idea que los usuarios volvamos a utilizar de nuevo Firefox.

 

 

Vía: Genbeta.

Generador de logros

krony
Superusuario

Al ver el video... lo puedo resumir en una de cal y otra de arena xDDDD

 

De momento sigo con mi Chrome 😃

garley
Superusuario

@krony me imagino que como vayan desarrollando el navegador irá mejorando, habrá cosas por pulir aún, pero tiene pinta de hacer cara a Chrome.

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Vais a flipar, pero yo uso Safari o Firefox... ¡Hace años que no entro en Chrome!

 

Así que sigo fiel al zorrito Emoticono sacando la lengua

sergio_orange
Community Manager

Por lo que veo los chicos de Firefox se han puesto las pilas en esta actualización aunque Chrome sigue siendo más "google friendly" como era de esperar, fuera de ese entorno parece que o bien están bastante parejos o Firefox es más rápido. Llegará un momento en el que ya no nos fijémos en la velocidad sino en preferencias personales 🙂 ya que dará igual

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"