cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Televisor LG OLED

Responder
Imel2673
Friendly

Televisor LG OLED

El televisor LG OLED W7 es lo más avanzado en llegar al mercado. Es literalmente imponente: luce como un cuadro en una galería de arte. Se trata de un panel de 65 pulgadas con unos marcos mínimos que se “pega” a la pared. Se adhiere a la superficie de forma magnética a través de una placa metálica en la pared, un soporte con el que se consigue un auténtico televisor wallpaper con un aspecto insuperable. Es más fino que un smartphone.La tecnología OLED es la protagonista en este TV y destaca porque es capaz de conseguir negros realmente puros, obteniendo una calidad de imagen y unos contrastes de colores espectaculares, siendo capaz de aumentar enormemente la inmersión y la profundidad del contenido.
A esto se une también el aumento del ángulo de visión hasta 180º, sin cambios de color o brillos sea cual sea el lugar desde el que se mire el televisor. Ya no habrá peleas por conseguir el mejor lugar en el sofá. Además, este televisor nos ofrece un soporte total de todos los formatos HDR y Dolby, consiguiendo reproducir exactamente los mismos colores que los directores de las películas y series habían ideado durante la producción, sin necesidad de ajustar nada. Ver 'Passengers', de Morten Tyldum, será una experiencia completamente distinta. El diseño del LG W7, más fino que un smartphone, lo hace único.
El televisor continúa siendo el rey del entretenimiento en el hogar, sobre todo ahora que contamos con tantos servicios de streaming capaces de darnos las mejores series y películas en alta calidad y justo cuando queremos, sin esperas ni programaciones. En el LG OLED W7 encontramos las apps de Netflix, Amazon Video, Movistar, Wuaki, YouTube y muchas más. Consumimos a la carta y queremos hacerlo de la mejor forma. Narcos, Twin Peaks, Juego de Tronos, House of Cards... Nunca las has visto con una calidad como la que ofrece el UHD 4k.
El impactante vídeo de David Delfín y Bimba Bosé que adelantó su reencuentro celestial en 1999
recomendado. En un televisor de estas características hay que cuidar cada detalle, por eso con la compra se ofrece un servicio exclusivo Premium de instalación, con el que queda colocado a la perfección en la pared y conectado con la barra de sonido Dolby Atmos que incluye LG y que es la encargada de proporcionar una experiencia de audio envolvente. En ella será además donde conectemos cualquier reproductor externo, accesorio o consola, de forma que dará la sensación de estar flotando en la pared. El W7 es el rey del catálogo OLED de LG y tienes más información en eci.cm/LG_OLED. No es su único modelo con esta tecnología capaz de mostrar negros puros y colores ultra profundos. Se pueden encontrar todos los detalles y televisores OLED para que puedas disfrutar de la mejor calidad y diseño. Visto desde arriba sigue siendo espectacular, más fino que un smartphone. Sonido más potente, colorido, rico en frecuencias y matices en un entorno Surround con la barra de Sonido LG SJ8, perfecto para ver deporte ya que es 1000 veces más rápido creando imágenes en movimiento.</a>
Descubre aquí el televisor LG OLED 7V, perfecto para ver deporte ya que es 1000 veces más rápido creando color, brillo y contraste invariable desde cualquier angulo -audiodolby-atmos-wi-fi-y-bluetooth-con-subwoofer-inalambrico _292017_PV2017_254263" La barra de Sonido LG SJ9 cuenta con Wi-Fi y Bluetooth con Subwoofer inalámbrico.
Panel de 2 milímetros de cristal LG OLED.