cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifa Orange Kids - Vídeo

Responder
malem
Superusuario

Tarifa Orange Kids - Vídeo

Hola, tenía ganas de que saliera algo así y por fin Orange ha sacado una tarifa con extras para los niños ( o más bien para los pasdres)

Os dejo el vídeo que hemos realizado simplemente porque nos encanta esa tarifa y es una opción muy muy buena para nosotros.

También nos ha dado pie a otro vídeo que estamos preparando para cuando te parezca que darle un móvil a tus hijos es demasiado pero no quieres renunciar a esas funcionalidades.

 

Un saludo

 

krony
Superusuario

Gran video... me resuelve unas cuantas dudas que tenia sobre la tarifa y app.

 

Muchas gracias @malem

jdelapaz_orange
Participador ocasional

¡Muy buenas @malem! Muchísimas gracias por tu aportación.

 

Nos encanta que participéis de esta manera y que aportéis tanto a la Comunidad.

 

Muchas gracias por este vídeo. ¡A seguir así!

 

Un saludo 😉

malem
Superusuario

Pues me alegro mucho @krony que te resuelva dudas. Yo la verdad que estoy encantado con esta tarifa y me ha parecido un gran acierto por parte de Orange.

Un saludo!
nolred
Superusuario

A tope con el video!

 

Muy bien explicado @malem 😄

 

Black mirror...

krony
Superusuario

Una duda que me queda... eso de llamadas entre familiares gratis... da igual que no sean de orange? o es como un amigos a 0 o un numeros favoritos pero en movil? 

malem
Superusuario

En este caso sería importante hacer una apreciación. Efectivamente son llamadas entre familiares gratis pero que estén bajo el mismo contrato. Digamos que es como si viniera activado con el "entre nosotros" por defecto.

También me había parecido ver que era compatible con amigos gratis o amigos a cero entre líneas que sean de Orange pero de diferente contrato. Bueno al menos en mi hija que venía de una love básico lon sigue manteniendo. 👍🏻