cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spotify, la gran mejora que esperábamos.

Responder
garley
Superusuario

Spotify, la gran mejora que esperábamos.

Spotify ha presentado una de las grandes mejoras que podía hacer, a los usuarios en la modalidad gratuita van a ver como mejora el servicio de forma considerable, no es que no vayamos a dejar de escuchar los típicos anuncios, sino que tendremos nuevas funciones y un nuevo límite para escuchar nuestras canciones favoritas.

 

nuevo-spotify-android-2.jpg

 

La empresa ha conseguido que las discográficas modifiquen los términos que mantienen con ellos para mejorar la experiencia de usuario en la versión gratuita del servicio, no os equivoquéis es una estrategia para ganar nuevos clientes en la modalidad de pago, pero que puede ser aprovechada por muchos que no conocer a fondo el servicio o que prefieren quedarse en la modalidad gratuita.

 

Entre las nuevas funciones tendremos la posibilidad de elegir que escuchar en las listas de reproducción que nos aparecen por nuestros gustos, eso si desaparece la opción de Radio.

 

Continua el sistema de ofrecernos música basándose en nuestros gustos, por parte de Spotify van a centrarse en la opción de descubrir nueva música, con el nuevo sistema tendremos 15 listas de reproducción de temáticas que nos agraden, unas 750 canciones al día, en total 40 horas de música que pueden cambiar cada 24 horas para ofrecer nuevas canciones.

 

Otra de las novedades es que la aplicación de Android e IOS será renovada para centrarse en las recomendaciones de playlis y la última novedad es que la aplicación ahorrara hasta el 75% de datos, no han entrado en detalles de cómo lo van a hacer, es una gran novedad para los usuarios del modo gratuito ya que no desean descargar las canciones.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros