cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spotify introduce: tu cápsula del tiempo.

Responder
juars
Superusuario

Spotify introduce: tu cápsula del tiempo.

cápsula del tiempo.png

 

Estos de Spotify, sinceramente, la verdad es que cada vez se curran muchísimo más sus características y servicios que nos van ofreciendo progresivamente a sus usuarios. Y es que, ya no solo hablamos de que, para mí, Spotify es hoy en día el mejor servicio de música en streaming por antonomasia (sí, ya sé que soy demasiado fanático de Apple, pero ante todo, me gusta ser sincero). Primero fueron sus listas “especialmente creadas para ti”, después “tus listas semanales”, “tus listas del verano”, “tus listas de otoño”, “tu personaje de juego de tronos a través de listas de música y canciones”, y seguro que ha tenido un sin fin de cosas más, sin embargo, la última de sus ocurrencias, ha sido, crear la lista “tu cápsula del tiempo”, y lo mejor de todo, es que no te hará absolutamente ninguna pregunta más, vamos, que Spotify, ya te va conociendo, y ya va sabiendo cuales son y han sido tus gustos musicales. Conmigo, ha acertado y mucho, esta nueva playlist que me ha creado a través de “tu cápsula del tiempo”, no ha podido atinar más a mis gustos, (Spotify, ¿no estarás expiándome por ahí, no?).

 

Ni que decir tiene, que también puedes descargar dicha lista (si eres cliente premian de su servicio), si no lo eres, no pasa nada, siempre podrás escucharlo en la nube, cuando tengas una conexión a internet, (con el único impedimento de que te salte publicidad de vez en cuando). Te recuerdo que Spotify es un servicio de suscripción de música en streaming, donde, pagando una cuota mensual podrás acceder a todo su catálogo, nada que envidiar a Apple Music, que para mí, tiene muchísimo que mejorar (lo tengo activo, así que sé de lo que hablo). Además, si adquieres la opción familiar, podrás tener hasta 6 cuentas por solo 15 € al mes.

 

¿Qué donde puedes escuchar Spotify? Pues, prácticamente en cualquier lado, smartphone, tablet, pc, Mac, Apple TV (a través de airplay), smartv… etc. ¿A qué esperas para descubrir las canciones que Spotify ha preparado para ti a través de “Tu cápsula del tiempo”?

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

LUR1975
Superusuario

Yo no pago mensualmente tampoco lo tengo instalado pero sines cuertomque hay gente que lo tienen y esta muy contento/a con esa app.
Yo soy de ipod y bajarme la música aunque me gusta mas la radio cuando salgo a andar jeje
LUR1975
Superusuario

 
raulapov72
Top User Experto

Yo tengo el premium, aunque la versión gratis tampoco está nada mal, sobretodo en los ordenadores. 

 

Echará un vistazo a esta capsula del tiempo, que me interesa bastante... 

 

Gracias @juars 😉

marta_orange
Participador ocasional

Yo también soy muy fan  de Spotify, de hecho, apenas concivo mi día a día sin esta App. Lo que me acabas de descubrir es que había una cápsula del tiempo. Voy a buscar la mia, a ver con qué me sorprendo Emoticono muy feliz

 

¡Gracias @juars!