cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Smartphone más delgado del momento

Responder
Imel2673
Friendly

Smartphone más delgado del momento

Mirar lo que he visto en la Web. Teléfono inteligente UMIDIGI Z1 PRO es el smartphone con unas especificaciones y características espectaculares como que es el smartphone más delgado en este momento con un espesor de solo 6,95mm,con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1080 x 1920 pixeles, en su fabricación se ha utilizado Amoled por lo que puede ahorrarse un 30% en espacio de grosor y además tiene Corning Gorilla Glass 4 protección de pantalla. Las cámaras Dual poseen una lente 13MP +5MP, flash led en parte trasera y sensores 5MP con Beauty Mode Selfie, su funcionamiento con un procesador de chipset Octa-Core 4 x 2,3Ghz Mediatek Helio P20 MT 6757, ofrece 6 GB de RAM y 64 GB de ROM con posibilidad de ampliar con MicroSD hasta 256 GB. Sistema operativo Android 7.0 Nougat, usa una batería no extraible de 4000Ah, con opciones de conectividad por LTE, GPS, USB, WIFI, 4G, Bluetooht, posee una memoria muy grande como para que los usuarios podamos guardar aplicaciones y juegos, el lanzamiento de este potente movil se espera ya para estos días. Facebook
violetamacaya
Superusuario

Por especificaciones pinta de maravilla! Con ese tamaño tan finito el único problema que le encuentro es que yo lo tendría en el suelo todo el rato, que una es levemente patosa xD

Imel2673
Friendly

Jajajajaaa pues yo que lo llevo siempre en el bolsillo y me olvido al sentarme, posiblemente lo hiciese en dos mitades.