cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si estás esperando el iPhone X, ten paciencia.

Responder
juars
Superusuario

Si estás esperando el iPhone X, ten paciencia.

iPhone X.png

Apple nos indicó la semana pasada que en breve pondría en venta sus nuevos dispositivos, previamente con reserva. De hecho, algunos de ellos (yo ya los he reservado) comenzaron con su fecha de reserva y mañana empezaremos a recibirlos: como es el caso del iPhone 8 e iPhone 8 Plus (estos sí que no los he reservado), Apple Watch y Apple TV 4K (estos dos últimos deseando estoy de que me lleguen, mañana será el día de recibir el Apple TV 4k).

 

Resulta que, en principio, ya deberían estar produciéndose el tan esperado iPhone X, relativo al décimo aniversario de la compañía, de hecho, su producción debería estar ya más que avanzada para así asegurarse Apple de que va llegando cuanto antes a los clientes. Sin embargo, esto no está siendo así, y desde ayer, ha saltado la noticia de que nuevamente han tenido problemas con la producción del iPhone X. Ni mucho menos os quiero amargar el día, pero sí daros más que tranquilidad y paciencia por si no lográis tener este dispositivo de los primeros, pues, siendo sinceros, si ni siquiera pude lograr que el Apple Watch Series 3 me llegue el primer día de su lanzamiento (que es mañana pero a mí me llegará el 5 de octubre y eso que hice la reserva a las 9:02 minutos de la mañana), mucho me temo que con el producto estrella de este año, se verá mucho más lento el proceso de reservas de Apple.

 

Os recuerdo que las reservas se podrán realizar desde el próximo mes, concretamente el 27 de octubre a partir de las 9:01 de la mañana, por lo que no me extrañaría nada en absoluto, que a los pocos minutos nos diga que nos llegará en meses… y es que, esto precisamente es lo que están nombrando los principales servicios de noticias, parece que Apple, para que llegue bien a los usuarios, tendrá que llevar unos cuántos meses (mínimo 3) para que sea fácil y rápido conseguir un iPhone X.

 

¡Que comience nuestra paciencia!

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

 

LUR1975
Superusuario

Pues nada esperaremos 🙂
juars
Superusuario

Sí @LUR1975, nos va a tocar, qué remedio!

 

Lo mismo no consigo tener este iPhone en mis manos hasta 2018... ¡A ver qué pasa!

 

🙂

ulzana
Friendly

Muchas gracias juars, por proporcionarnos información de actualidad, y sobre todo tan interesante.

 

Por cierto mis mas sinceras felicitaciones por el video de la wifi de invitados, es un trabajo superprofesional. Ya me gustaría saber que programa utilizas para hacer un montaje tan original...

 

Un saludo cordial.

 

 


uLZaNa - 2018
Oviedo
pegaca
Participador veterano


juars escribió:

Sí @LUR1975, nos va a tocar, qué remedio!

 

Lo mismo no consigo tener este iPhone en mis manos hasta 2018... ¡A ver qué pasa!

 

🙂


@juars, como te gusta mentirnos a los verdes, estás hecho un completo Pinocho.

 

Un saludo desde la comunidad hermana

LUR1975
Superusuario

Te estan vigilando jajaja.... cuidadin con los verdes!
juars
Superusuario

Jajaja, no te me enfades mi @pegaca.

 

@LUR1975 Siempre digo que no voy a comprar nada más de apple, y se sienten engañados. Pero es que no lo puedo evitar jajaja. 

 

@ulzana, los vídeos los edito con Final Cut Pro, un programa de edición para Mac, pero estoy aún a años luz de hacerlo medianamente bien jeje 😉

Euskokali
Participador ocasional

Ya estan de reparto!!! en las tiendas de orange!!!