cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ser usuario BETA en WhatsApp

Responder
raulapov72
Top User Experto

Ser usuario BETA en WhatsApp

Si quieres ser uno de los usuarios con los que WhatsApp puede probar cualquier novedad que vaya a añadir proximamente a su aplicación, puedes bajartela (para Androidhttp://www.whatsapp.com/android/ (web oficial).

 

Te recomiendo acceder a ese enlace desde tu teléfono móvil y pulsar en "Download Now".

 

Te encontrarás con muchas novedades, aunque, tienes que saber que al ser una versión Beta, es decir, en pruebas, puede tener algún que otro fallo 😉

 

Captura de pantalla de una conversación de WhatsApp en versión Beta.

dani_orange
Community Manager


raulapov72 escribió:

Si quieres ser uno de los usuarios con los que WhatsApp puede probar cualquier novedad que vaya a añadir proximamente a su aplicación, puedes bajartela (para Androidhttp://www.whatsapp.com/android/ (web oficial).

 

Te recomiendo acceder a ese enlace desde tu teléfono móvil y pulsar en "Download Now".

 

Te encontrarás con muchas novedades, aunque, tienes que saber que al ser una versión Beta, es decir, en pruebas, puede tener algún que otro fallo 😉


 

Hola @raulapov72 !!

 

Muchas gracias por tu información, vamos a probarlo. Un saludo!!

 

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


dani_orange escribió:

raulapov72 escribió:

Si quieres ser uno de los usuarios con los que WhatsApp puede probar cualquier novedad que vaya a añadir proximamente a su aplicación, puedes bajartela (para Android) http://www.whatsapp.com/android/ (web oficial).

 

Te recomiendo acceder a ese enlace desde tu teléfono móvil y pulsar en "Download Now".

 

Te encontrarás con muchas novedades, aunque, tienes que saber que al ser una versión Beta, es decir, en pruebas, puede tener algún que otro fallo 😉


 

Hola @raulapov72 !!

 

Muchas gracias por tu información, vamos a probarlo. Un saludo!!

 

 

 

¡Ok! Ya me contáis que tal 😉 
Saludos!! 

 

LUR1975
Superusuario

A las betas me dan respeto...soy mas segurola por eso soy de las que me espero 😉
sergio_orange
Community Manager

Saber esperar @LUR1975 también tiene sus ventajas. Apps a prubea de fallos y mucho más pulidas 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Rjmm13
Participador ocasional

Buenas noches:

 

Me parece un buen tema, aunque tambien, debemos tener en cuenta ciertas desventajas, como pueden ser fallos, errores en la seguridad...etc.

 

Pero esta muy bien, y a algunas personas les servirá de mucho este tema.

 

Un saludo.

raulapov72
Top User Experto

Me alegro que te guste el post @Rjmm13 . Yo tuve la versión Beta hasta que cambié el móvil, que preferí tener la versión estable. Ahora en la Beta se puede desactivar el doble tick azul, y si tardan mucho más en sacarla estable, acabaré volviendo a la BETA. 

 

Un saludo! 😉