cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se acabó aparcar a oído

Responder
_DaVinci_
Usuario del mes

Se acabó aparcar a oído

Buenas comunidad

 

Llega el remedio para tod@s aquellos a los que el aparcar se les pone cuesta arriba, se trata de una cámara integrada en el marco de la matrícula conectada al móvil

 

Rearvision

Aqui el vídeo, realmente útil

 

Barbidevil
Superusuario

Muy útil!!!! Si señor!!! Me vendría genial para el coche de mi costillo que no lleva sensores....y una se acostumbra a lo bueno enseguida y luego cuando cojo su coche el muro de mi parking se queda resentido 😂😂😂😂😂
krony
Superusuario

Esto tendria que venir ya en todos los coches de serie... Me tienen el coche nuevo todo arañado 😞 y lo que peor llevo que el golpe mas gordo fue un vecino y el @#@#~ se ha desentendido 😞

garley
Superusuario

Un gran invento esperamos que dentro de poco este en nuestras calle, porque hay algunos que te hacen de cada destrozo en el coche... pero bueno todo lo que sea mejorar bienvenido sea 😉

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Que chulo!! Lo quiero! yo siempre paro cuando suena (solo un poquito) y esto es un invento jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"