cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Señalizacion en mochilas

Responder
LUR1975
Superusuario

Señalizacion en mochilas

Hoy en dia vamos con mochilas a todas las partes, me Parece una gran idea poder llevar una luz en la que avises al resto que tu vas ahi... Lo mejor de Todo es que nones necesario las pilas, quemos parece?

http://www.monsolar.com/sistema-de-iluminacion-para-hombros-mochila-baglite.html
sergio_orange
Community Manager

Pues @LUR1975, es un gran invento sobre todo para la gente que va en bici, los chalecos reflectantes están bien pero funcionan hasta cierto punto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Que bien están, sobretodo para ciertas ciudades o pueblos que tienen poca iluminación. A mi siempre me han llamado la atención las mochilas con cargador solar para el móvil, tienen que venir genial para ir de viaje o de ruta a algún sitio. 

LUR1975
Superusuario

Yo pienso en mi txiki, el prox alo seguira jugando en pista elnfutbol pero seguramente que para cuando pase a campo querra ir solo y esto vendra bien para andar por el pueblo por la noche aunque las calles estan iluminadas y tal nunca viene mal para los despistados
Barbidevil
Superusuario

@LUR1975 La verdád que está genial!!!! y encima sin necesidád de pilas todo un acierto!!!!