cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Samsung Note 7

Responder
garley
Superusuario

Hola @zacky,

Estos días han detectado un problema con este terminal y según las noticias que hay en la red por parte de Samsung han solicitado la devolución de los terminales para comprobar que no tienen fallos, por lo visto la batería explota y para asegurarse de que no hay problemas con los terminales van a revisar los todos, así que hay que tener un poco de paciencia ya que Samsung quiere asegurarse que los terminales no tienen ningún problema para que sus usuarios puedan disfrutar de este gran terminal.

Generador de logros

_DaVinci_
Usuario del mes

Aficionados a la actualidad, Samsung confirma que el número de teléfonos afectados es elevado y están investigando el motivo del fallo de las baterias.

 

Samsung preveé un retraso sustancial en reemplazo de los terminales y pinta que hasta Octubre no veremos Samsung Galaxy Note 7 funcionando por las calles.

 

Veremos que novedades nos van dando desde Samsung.

garley
Superusuario

El problema es muy grande mirando las cifras que nos han dado, pero creo que podemos estar tranquilos porque Samsung hará todo lo necesario para reparar sus terminales.

Generador de logros

zacky
Nuevo participador

podriais confirmar si mañana dia 7 de octubre vais a empezar a enviar los notes 7 que se pre reservaron en el mes de agosto?

funkydisco
Nuevo

Buenas tardes: Soy cliente de hace Cinco años y yo creo que me propusieras un descuento especial Samsung galaxy S7 edge color gold
asociada con una tarifa ilimitada.espero vuestra llamada Antes que renove con otra compañia.
att:*****************
*********@gmail.com

 

Editado para ocultar datos personales