cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Sabes descargar música gratis desde You Tube?

Responder
Barbidevil
Superusuario

¿Sabes descargar música gratis desde You Tube?

Con Internet puedes hacer multitud de cosas. Tantas, que si eres un melómano y no puedes dejar de escuchar música a todas horas,  hoy vas a aprender a descargar música gratis desde YouTube.

Te traemos apps y páginas web desde las que puedes obrar el milagro. 

Video downloader

¿Sabes descargar música gratis desde YouTube?

Empezamos con esta aplicación. Videodownloader pone a tu alcance una herramienta aplicación para hacer exactamente eso: descargar música gratis desde YouTube.

Instala la app y entra directamente en una interfaz muy sencilla que te permitirá buscar el vídeo de YouTube que te interese. Entonces, tan sólo tienes que pulsar la flecha roja a la derecha ¡y tu vídeo se empezará a descargar en tu dispositivo!

Después accede al menú, arriba a la derecha, y entra en “My Downloaded”. Aquí podrás ver los vídeos que has descargado y reproducirlos directamente desde tu smartphone o tablet.

¿Sabes descargar música gratis desde YouTube?

MP3 Tube

¿Sabes descargar música gratis desde YouTube?

Para continuar, MP3 Tube te permite convertir tus vídeos favoritos de YouTube en formato MP3 para poder llevártelos donde quieras y escuchar música desde tu dispositivo, sin conexión.

MP3 Tube es capaz de pasar archivos de vídeo a archivos de sólo audio de en formato MP3. Tendrás acceso a música de distintas plataformas, como YouTube, DailyMotion o TED.

Así podrás llevar tu conversor musical en el bolsillo.

YouTube mp3

¿Sabes descargar música gratis desde YouTube?

A continuación, está la página YouTube mp3, desde la que con una interfaz de lo más simple (si quieres, incluso sosa), tienes una herramienta con la que descargar música gratis desde YouTube en un abrir y cerrar de ojos.

Lo único que necesitas es el enlace al vídeo de YouTube. Pégalo en la casilla y la página te convertirá el vídeo a un archivo .mp3 para descargar en tu dispositivo.

¡Sin instalar ninguna aplicación! Toda la música que descargues a través de esta página tendrá una calidad de al menos 128 kbit/s. ¡Y no tarda nada en convertir! En tan sólo unos minutos tendrás la canción de YouTube que buscabas.

LUR1975
Superusuario

Yo me lo bajo con un programilla que se llama atube catcher 😉
garley
Superusuario

Otras formas de tener nuestra música desde la red, yo utilizo un programa que tengo instalado en el ordenador, pero voy a probar estás opciones, gracias @Barbidevil 😉

Generador de logros

violetamacaya
Superusuario

Yo llevo años descargando así las canciones sueltas de youtube y es genial, no tardas nada en descargar y sabes que la canción que bajas es la que quieres. Y me gusta el poder usarlo desde el navegador del móvil y tener la canción directamente en el móvil sin necesidad de tener ninguna aplicación extra.

LUR1975
Superusuario

Ayer le dije a mi hermana , lo habéis probado? Me preguntaba por la publicidad
Patxi1936
Nuevo

No