cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SNES Classic Mini ¡¡Corred insensatos!!

Responder
sergio_orange
Community Manager

SNES Classic Mini ¡¡Corred insensatos!!

snes-classic-mini_1.jpg

Bueno chicos, creo que tenía que ser yo el que iniciara este hilo jejeje. Parece que la gente de Nintendo le ha cogido gustillo a esto de sacar sus consolas clásicas en "pequeñito" con una selección de clásicos en el recuerdo de todos.

 

Si ya disfrutamos de la Nes Classic Mini, que a pesar de ser una máquina con tan solo 30 juegos de los cientos de la máquina veíamos que era una experiencia de calidad y que todo el mundo debería disfrutar en su casa, ¡¡ahora nos espera Snes Classic Mini!!!

 

Esta nueva consola traerá 21 juegos, que a pesar de ser menos que su anterior consola lo recompensa con creces al traer dentro del pack un segundo mando para disfrutar junto a un amigo de algunos de los juegos que contiene. ¿Qué títulos podemos disfrutar?

 

  • Contra III: The Alien Wars
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III
  • F-ZERO
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island

 

Como podéis ver los títulos tienen más horas de juego encima que los de la Nes Classic Mini y además contamos con un título explusivo e inédito hasta el momento. Se trata del juego terminado y cancelado StarFox2 que por fín veremos en una consola de Nintyendo de forma oficial (juego que habrá que desbloquearlo superando la 1a fase del StarFox Original).

 

Tiene un precio de 80€, se lanzará el 29 de septiembre y es totalmente recomendable. Además, viendo la cantidad de gente que está detrás del producto, yo de vosotros no me lo pensaba dos veces si la veis para reservar en cualquier lado 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

Madre mía, yo le acabo de decir a Amazon desde aquí que me avise en cuanto se pueda hacer la reserva jajaja.

 

Gracias por la noticia @sergio_orange.

 

😉

Amós
Solucionador

Yo cogí la supernintendo mini que salió y me tocó hacer cola!! jaja

 

Igual me toca madrugar de nuevo para esta...