cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SEGA Mega Drive Classics Hub juega como en los 90'

Responder
sergio_orange
Community Manager

SEGA Mega Drive Classics Hub juega como en los 90'

Sega es consciente que la gran masa de seguidores que tiene hoy en día son chavales que en los 90 compraron una MegaDrive y jugaron con el erizo Sonic.

 

Por ello, Sega quiere dar un regalo a todos los fans con este SEGA Mega Drive Classics Hub, una app para steam que simulará la habitación clásica de un niño en los años 90 con su televisión de tubo y su MegaDrive. Esta app tendrá compatibilidad con todos los juegos de MegaDrive de Steam y se irán colocando en la estantería de la habitación con sus cajitas y lomos típicos del juego original. Además, como no podía ser de otra manera, nos dejarán jugar a todos los juegos que hayamos comprado en Steam de la consola.

 

Un detalle muy importante de esto es que los juegos serán compatibles con Steam Workshop, lo que significa que programadores de la scene podrán modificar los juegos a su gusto haciendo variantes de los juegos originales y dandonos contenido nuevo de su propia creación.

 

Una app que sólo es estética pero que nos parece increíblemente original. Saldrá para descargar en Steam el 28 de abril y es completamente gratis, recomendado para todos los fans 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Jose_orange
Top User Experto

Muy buenos recuerdos con el erizo azul, es la consola con la que me inicié, antes de pasar a la Super Nintendo 😄

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Nintendero? @Jose_orange

 

infinito desprecio.PNG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Jose_orange
Top User Experto

No tenía otra opción, @sergio_orange , por mi edad me compraban las consolas mis padres 😄 . Recuerdo un poco de la Sega, con el juego de Sonic. Luego la siguiente consola, y que todavía tenía hasta hace unos meses en un armario (funcionaba con un nuevo cable de red), fue esta:

 

Nintendo.jpg

 

La cantidad de horas que utilicé esta consola Emoticono frustrado

 

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Si me llegas a pillar por esa época seríamos enemigos sin lugar a dudas. Pero el tiempo a hecho que los Segueros nos hagamos también Nintenderos, los 16 bits siempre por encima de Playstations y Xbox.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Jajaja vaya con petición que tenéis, al final organizó un concurso de consolas retro para ver las habilidades de todos 😉

Generador de logros