cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reyes Magos naranjas

RESUELTAS
Responder
Cestero
Friendly

Una tarifa con datos ilimitados estaria realmente bien, ya que como dicen por arriba los pueblos pequeños vamos a tardar muchos años en oler la fibra optica

Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
@Lotogar este es un post de buen rollo. No te pases....

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Me da igual que sea de buen rollo o de mal rollo. El caso es que yo he expuesto lo que pasa con esas tarifas para que lo sepa la gente que lea la Comunidad al igual que tú has expuesto que pongan los call centers en España.

 

No me he pasado en ningún momento, cada un@ expone lo que sea... Sugerencias, incidencias, etc.

 

Un saludo.

 

 

Anonymous
No aplicable


Lotogar escribió:

ana_rent escribió:
@Lotogar este es un post de buen rollo. No te pases....

Hola @ana_rent:

 

Me da igual que sea de buen rollo o de mal rollo. El caso es que yo he expuesto lo que pasa con esas tarifas para que lo sepa la gente que lea la Comunidad al igual que tú has expuesto que pongan los call centers en España.

 

No me he pasado en ningún momento, cada un@ expone lo que sea... Sugerencias, incidencias, etc.

 

Un saludo.

 

 


Deposita aqui tus lloros \______/. Pasamos de ti, chaval, que no veas que cansino eres.

garley
Superusuario

Hola @lotorgar,

Felices fiestas a ti también y tod@s en la comunidad en general, algunos ya conocemos rus incidencias, problemas... Pero oye estamos en fiestas, vamos a disfrutar, a pasarlo bien y dejar un momento los malos rollos, que este año que hemos conocido much@s de nosotros creó que deseamos que en la vida te vaya bien, no tengas problemas y comiencen el año mejor que dejas este, porque en la vida hay más cosas que la preocupación de una tarifa, un saldo promocional... Esta la familia, tu propia vida, tal vez tengas que mirar atrás y ver que puedes cambiar para mejorar tu propia vida, es un consejo que doy a tod@s.
Ya sabemos tu peticion, ahora a ver si viene los reyes naranjas y nos concedes los deseos que tenemos.

Como digo felices fiestas a tod@s.

Generador de logros

Takum
Android

Por favor, que este espacio es para estar bien, ya hay otras partes de la comunidad para quejarse. Con un mensaje basta, se lee lo que pedimos cada uno. A ver si vamos a encontrarnos carbón debajo del árbol Gato frustrado

Lotogar
Friendly

@Anonymous. De cansino nada, al igual que vosotros habéis expuesto sugerencias, yo he expuesto esa incidencia para ver por lo menos si los Reyes Magos Naranjas (como se llama el título del hilo) les llaman la atención y espabilan además de haberlo leído la gente que haya entrado en la Comunidad. Es más, yo les dejaría carbon por persistir dicha incidencia que he expuesto, como les ha dejado @AnaSiLoSabe porque ella ha pedido que traigan los call centers a España.

 

@garley. Gracias por tus comentarios, por supuesto que no estoy solamente de la incidencia de la que he hablado y expuesto, pero no hay que dejarlo en olvido y también me divierto con la familia y amigos.

 

@Takum. No te preocupes que a nosotros no nos van a dejar carbon a los que hayamos tenido buenos y malos momentos en esta Comunidad en cuanto a las opiniones de cada hilo, cada uno tiene la suya. Se lo dejarán a las incidencias y consultas que Orange no haya podido resolver y que además no ha podido dar un plazo exacto para resolverlas generando disconformidad a los clientes, que para ser una compañía grande (ya la segunda por número de clientes ganando a Vodafone) y la que más promociones oferta, debería de ser la que mejor funcionará, pero se ve que en la mayoría de los casos no funciona como debería de funcionar por la cantidad de problemas que se leen. De 10 hilos, 9 son disconformidades con la compañía.

 

Por último, otra cosa que pido a los Reyes Magos Naranjas, es que cualquier duda que se exponga, si necesita la intervención de un moderador/a, que se les responda como máximo en 48 horas y no más de ese tiempo como se ha visto en muchos hilos y si pide que se le haga seguimiento a cualquier consulta por aquí, aunque haya contactado por otro canal de atención, se le de también respuesta de como va dicha consulta que haga cualquier forer@.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo pido a los Reyes naranjas que en vez de carbón hagan más baneos en la comunidad a los usuarios que se pasan de listos, Y quieren crear mal rollo entre los demás usuarios.
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
Yo pido a los Reyes naranjas que en vez de carbón hagan más baneos en la comunidad a los usuarios que se pasan de listos, Y quieren crear mal rollo entre los demás usuarios.

Eso no es así, yo no he venido aquí a pasarme de listo, este ha sido tú mensaje de fin de año confusión total, todo lo que he expuesto aquí es sobre todo de la incidencia que he hablado desde el primer post, pero vosostr@s a quitarme la razón.

 

Lo que buscas en ese sentido es hacer que la compañía vaya empeorando cada vez más, creando mala atención cuando algún forer@ exponga una consulta y no le respondan o le cierren el hilo marcándoselo como solucionado los moderadores cuando no esta solucionado como ha pasado miles de veces.

 

Por favor @AnaSiLoSabe. Te pido que no vuelvas a postear este tipo de cosas en la Comunidad, lo que hace es crear malestar a los que están descontentos con la compañía.

 

Un saludo.

 

 

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

No he dicho nada de ti @Lotogar estoy muy cansada ya de tanta..... Me callo.... Tantos problemas con la compañía? Cuando casi lloras por que no te dejaban volver? Venga por favor.... Post que ves...post que haces propio con tu egocentrismo. Por cierto, que no me hables más, que no te dirijas a mi y que me olvides. Tus problemas para ti, que más que problemas de saldo, de tarifa o de 4g deben ser mentales por que vamos sino no me explico.que añito nos estás dando por favor!!
Lotogar
Friendly


ana_rent escribió:
No he dicho nada de ti @Lotogar estoy muy cansada ya de tanta..... Me callo.... Tantos problemas con la compañía? Cuando casi lloras por que no te dejaban volver? Venga por favor.... Post que ves...post que haces propio con tu egocentrismo. Por cierto, que no me hables más, que no te dirijas a mi y que me olvides. Tus problemas para ti, que más que problemas de saldo, de tarifa o de 4g deben ser mentales por que vamos sino no me explico.que añito nos estás dando por favor!!

@AnaSiLoSabe. Lo del tema del scoring ya se habló en su momento y sabes la disconformidad que crea hacia los clientes cuando no hay ningún motivo para rechazarles. No cambiemos de tema que no he estado hablando de eso en este hilo.

 

El problema que he expuesto aquí, no es mental. Yo no he venido a invertarme por aquí las cosas, lo expongo porque es verdad y para que sepa la gente que lea la Comunidad que hay ese problema y que es una incidencia generalizada con esas tarifas lo que he dicho desde el primer post expuesto en este hilo y ya cada vez me entran más ganas de que alguien de Orange diga "Tenemos detectada una incidencia generalizada con el saldo promocional en cuanto a la realización de llamadas y SMS nacionales que no se descuentan prioritariamente de ese saldo cuando un cliente dispone de el y aplicación de cualquier promoción con las tarifas Ballena 12, Ballena y Ardilla". Cuanto más se proteste, antes lo solucionaran por el bien de todos. ¿Tan difícil es que alguien de Orange lo comunique? Pues como ya ves y sabes, se pasan de listos para no decir nada y que contacte el cliente si tiene algún problema y quiere recibir compensación por no aplicarse correctamente ninguna promoción con esas tarifas debido a la gran incidencia informática y que no dan un plazo de solución, esto es la estrategia de seguir cobrando a los clientes indebidamente lo que no procede cobrar.

 

El mensaje que has publicado que no hayas dicho de nada mi sobre mis comentarios y de que he venido a pasarme de listo lo califico como relativo porque crea malestar a los que están descontentos con la compañía. 

 

En resumen. Debido a vuestras críticas lo que voy a pedir y seguiré pidiendo a los Reyes Magos Naranjas es que mejore de una vez la calidad del servicio, sobre todo la resolución de incidencias y a los servicios de atención incluyendo la Comunidad. ¿Que diriáis vosotros cuando tengáis algún día un problema y a que usuarios de la Comunidad pediriáis ayuda? Pues conmigo no contéis por haberos cachondeado de mí, que os ayude un moderador/a si vosotros tenéis algún problema y luego empezaréis a decir por aquí si no os contestan... "¿Puede responderme alguien de Orange?", que si patatín, patatán... Pues así he estado yo muchas veces y atención CERO.

 

Un saludo.