cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Revivir juegos clásicos gracias a tu smartphone

Responder
sergio_orange
Community Manager

@LUR1975 Yo he jugado al Super Mario 3D World y a 4 players es realmente adictivo 🙂

 

PD: ¿Has visto nuestro nuevo Master Tekkies de Sony? No olvides participar hay 1 Xperia Z2 y 2 Xperia M2 en juego 🙂 http://comunidad.orange.es/t5/Premios-Master-Tekkie-Especial/con-p/concursotruco

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Noelio1993
Top User Experto

Hola Sergio:

 

Yo juego al Candy Crush Saga y es de lo que más me ha gustado.Emoticono feliz El resto de juegos los tengo abandonados por la imagen y el gusto que da el Candy Crush Saga.

 

Me alegra que alguien de Orange se pase por este subforo y se haya creado para que cuente los juegos que le gustan, sus noticias, y sus curiosidades.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

LUR1975
Superusuario

UUUfff...Noelio 1993 yo me lo descargué y no me llamó tanto la atención...no es uno de mis favoritos ese juego :S

Noelio1993
Top User Experto


LUR1975 escribió:

UUUfff...Noelio 1993 yo me lo descargué y no me llamó tanto la atención...no es uno de mis favoritos ese juego :S


Hola LUR1975:

 

Siento que no sea tú juego favorito que he destacado.Emoticono triste ¿Te gusta el Bubble Blast 2?

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz

JValenzuela
Nuevo

Heard stone me acabo cansando ya que si no juegas mucho quedas descolgado rapidamente, en cuanto a candy crush es divertido para pasar un rato, pero no está al nivel de estos clásicos

LUR1975
Superusuario

Noelio no me mola jeje...soy de otro tipo de juegos....

LUR1975
Superusuario
sergio_orange
Community Manager

Lo estamos siguiendo de cerca y nos está encantando. EL nuevo Zelda de Nintendo es increíble 😉 Un saludo y gracias por el enlace

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Zelda me encantaaaaa que pasada 🙂
Noelio1993
Top User Experto


LUR1975 escribió:

Noelio no me mola jeje...soy de otro tipo de juegos....


Hola LUR1975:

 

Ya te veo que eres otro tipo de juegos.Emoticono feliz Eres de videojuegos,Robot guiño a mi no me molan los videojuegos.Emoticono triste

 

Al menos te doy las gracias por las recomendaciones que has dado.Emoticono feliz

 

Saludos.

 

Noelio 1993.Emoticono feliz