cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Review del Huawei p9

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

vaya fotos!! Emoticono sorprendido algunas de ellas muy artísticas @garley , lo que mas me alucina son las de poca luz, son geniales 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Cada vez más interesante la cámara de este terminal @garley, parece que podría convertirse en el móvil de este verano 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

https://twitter.com/HuaweiES/status/753278702826336256

 

Os dejo un video de Huawei de como utilizar la apertura de la cámara 🙂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Genial! Cuantos más tutoriales e información tengamos sobre este pedazo de terminal mejor 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Tutorial Huawei P9: Capturando Reflejos

 

Os dejo un tutorial para capturar los mejores efectos de reflejos con nuestra camara 😉

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Nunca terminas de descubrir todos los trucos de tu terminal 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Os dejo un pequeño truco para realizar unas grandes fotografías de la comida, ahora que tenemos unos grandes blogs de comida creo que sera de utilidad para algunas personas. 

 

Foody

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Con lo buena amante que soy de la gastronomía esta ayuda me viene genial @garley Gracias ! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Os dejo el tutorial de como utilizar la cámara en monocromo. 😉

 

Cámara monocromo

Generador de logros

garley
Superusuario

Como se suelo decir nunca acabaras el día sin aprender nada nuevo, llevo con este terminal ya casi dos meses, uno de los apartados que más destaca es el apartado fotográfico, os he ido publicando algunos tutoriales de la propia Huawei donde nos enseñan cómo utilizar la cámara en sus diferentes modos.

 

Como digo tengo el terminal desde hace un tiempo y he visto el modo nocturno en su cámara pero nunca me ha llamado su atención, con el modo manual que tenemos a nuestra disposición en la cámara y sus opciones me bastaba para hacer unas fotografías de buena calidad, pero gracias a la colaboración de LEICA tenemos una potente cámara en este terminal con el software podemos realizar unas capturas profesionales, esta mañana he leído este artículo donde nos explican la forma de utilizar el modo nocturno de la cámara, no he podido probar es modo en la cámara, por esta razón en esta ocasión las fotografías que aporto no son mías, son cortesía de Andro4all.

 

El modo nocturno de la cámara.

 

Tenemos varias opciones en la cámara para realizar capturas en modo nocturno, en la aplicación de la cámara tenemos que escoger la opción pintura con luz, dentro de esta opción solo tenemos que escoger el  modo de captura.

 

Estela de luz, estas fotografías son las famosas capturas de vehículos donde vemos la fotografía con la estela de las luces.

 

Larga-exposicion-luces-andro4all.jpg

 

Grafiti con luz, estos las fotografías de moda, las light painting, donde hacemos unas fotografías con un grafiti de luz con el foco de luz dibuja la forma que quieres destacar en la captura.

light-painting-andro4all.jpg

 

Aguas suaves, es una fotografías que tenemos que hacer de día, tenemos que hacer nuestra captura con el agua bajo nuestro objetivo, con una larga exposición, de forma que el agua parecerá que no se mueve sino un dibujo.

 

agua-andro4all.jpg

 

Estela de estrellas, todos conocemos las fotografías de los cielos nocturnos, el P9 nos da la opción de realizar este tipo de capturas, tenemos que utilizar un pequeño trípode porque el necesitamos un poco de tiempo para realizar la captura.

 

cielo-andro4all.jpg

 

Eso sí tengo que probar este tipo de fotografías, en cuanto pueda subiere algunas fotos para que podáis comprobar el trabajo que hace la cámara 😉

 

Generador de logros