cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retro Music Player.

Responder
garley
Superusuario

Retro Music Player.

Retro-Music-Player-0-5.jpg

 

Muchas veces los usuarios de Android tenemos nuestras peleas con los usuarios de IOS (la verdad que no se el porqué, cada sistema operativo tiene sus bondades e inconveniente, somos los usuarios quienes lo escogemos por nuestras necesidades, gustos…) Retro Music Player es un reproductor de música, tiene las funcionalidades que podemos esperar de un reproductor de música. Pero la novedad es su interface, esta aplicación une lo mejor de ambos sistemas, tiene una estética que nos recuerda a IOS pero utilizando el Material Design de Android. Cuenta con una barra inferior donde nos moveremos entre los diferentes apartados de la aplicación, manteniendo el menú lateral donde podremos ajustar la configuración.

 

Como veis es algo diferente a lo que estamos acostumbrados en las aplicaciones, a ver si con suerte vamos teniendo más aplicaciones de este tipo, que os parece la idea.

 

Vía: Android Libre

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Lo mejor de ambos mundos, muy interesante. A pesar de estar ahora mismo con Apple Music le echaré un vistazo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

tiene buena pinta aunque no me digaís pq pero no soy de las que lleva música en el teléfono, siempre que quiero oir musica me pongo el iPod 🙂