cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

REVIVE TELEFONO MOJADO

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

REVIVE TELEFONO MOJADO

Hola a tod@s:

 

          Seguro que más de uno se echo las manos a la cabeza cuando alguna vez le cayó el móvil en el agua, lo primero que se piensa es, a tomar por c.... , ya me quede sin móvil  🙂  . Pues aquí os traigo la solución, unos chicos aseguran recuperar en un 98% cualquier móvil y de cualquier marca en 7 minutos.

 

Aqui os dejo la noticia y el enlace a la web para que le echeis un vistazo:

 

f_2015-01-25_63.jpg

 

Ese fatídico accidente que terminó con la vida de tu teléfono podría tener solución. Y no hablamos de saquitos de arroz ni nada parecido. Paradójicamente será otro líquido el que vuelva a revivir a tu teléfono. Creado por dos estudiantes de Madrid, Waterrevive Blue es una formulación química que se encarga de eliminar la corrosión y la humedad, de forma que un teléfono estropeado podría volver a funcionar tras 7 minutos sumergido en el producto. Sólo hay que introducir el teléfono durante 7 minutos en la bolsa que incluye el producto para que el líquido haga su trabajo, aunque habrá que esperar 24 horas de secado para volver a encenderlo.

El resultado se traduce en un 98% de reparaciones con éxito, aunque sus creadores son claros, ya que el producto no hará milagros con aquellos terminales que hayan sufrido un cortocircuito. El precio de Waterrevive Blue es de 35 euros, y puede comprarse desde ya mismo a través de su página web.

 

 

 

Enlace a la web: http://www.waterrevive.com/

 

Espero que os haya gustado, un saludo a todos.

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

¡¡Increíble!! Desconocía por completo este producto 😮

 

Si alguna vez tengo la mala suerte de que el agua dañe un terminal haré la prueba 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

sabeis las bolsitas que aparecen cuando te compras un producto con unas bolitas??? (no recuerdo el nombre ahora :S) pues si llenamos una bolsa entera de ello y metemos el móvil tambien podria solucionarse el problema, pues el poder de estas bolitas es absorver la humedad de cualquier producto 😄

 

 

Lur

AnaSiLoSabe
Superusuario

Otro remedio casero es meterlo una noche en un tarro con arroz y otro truco es sumergirlo en alcohol. No me gustaría tener que utilizar ninguno....
nofly
Solucionador

puff no se yo si eso sera del todo efectivo....

jrgepc
Top User Avanzado

Lo de meterlo en alcohol ... creo que no eh!!! jajaajjaja

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo del alcohol me lo han dicho, ni lo he probado, para mi son leyendas urbanas...