cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quieres aparcar en la sombra....no te pierdas esta aplicacion.

Responder
Barbidevil
Superusuario

Quieres aparcar en la sombra....no te pierdas esta aplicacion.

Sombrica esta aplicación está pensada para gente como yo que se empeña en hacerle la contra al movimiento de la tierra pensando que la sombra va a dar en un sitio cuando da justo al contrario 😂😂😂😂
Sombrica es una aplicación móvil muy sencilla que te permite conocer dónde va a dar la sombra a una determinada hora del día, teniendo en cuenta tu ubicación y la época del año.

Esto es muy útil en diversas situaciones. Por ejemplo:

* Los meses de verano, para decidir dónde tienes que aparcar el coche cuando llegas a un sitio por la mañana y no quieres que cuando vayas a cogerlo a medio día esté a pleno sol.
* Cuando estás visitando casas para alquilar las próximas vacaciones y quieres saber en qué momentos del día va a dar el sol en la terraza.
* Estás preparando un evento al aire libre y tienes que decidir cuál es la mejor hora o el mejor lugar.

Orienta la pantalla de tu teléfono y verás en qué dirección se proyectan las sombras de los objetos. Desliza el dedo por la pantalla para cambiar la hora y observar cómo va evolucionando la dirección de la sombra a lo largo del día.

También puedes cambiar la fecha o la ubicación para conocer la evolución de la sombra en cualquier lugar del mundo en cualquier época del año
Está disponible en el play store

 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claroy.sombrica
garley
Superusuario

Si llego a pillar esta app este verano no tengo los 41º en el coche, a veces más que un coche parecia que llevaba un horno ambulante, porque hasta que sale el aire frio...

 

Gracias @Barbidevil ya no me pilla el Sol otra vez.

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

@garley igual que yo....miraba y hacia mis cálculos de a ver.....ese edificio la sombra va paya o paca el resultado.....más de 45° el culo quemado la marca del cinturón tatuada y el volante como si coges la bandeja del horno sin trapito 😂😂😂😂
LUR1975
Superusuario

Jajaja que gracia me ha hecho!
krony
Superusuario

Hay que probarla .. jejeje
sergio_orange
Community Manager

En verano seguro que esta app la ponen de pago y se forran, con el calor que hace en España la veo indispensable :S @Barbidevil

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
noeliapl_orange
Community Manager

Una idea buenísima, porque eso de subirte al coche y que marca 40 grados.... horroroso!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange no hay que preocuparse, la pillamos en rebajas Emoticono riéndose a carcajadas 

Generador de logros

AnaSiLoSabe
Superusuario

Es de broma no? Jaja