cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien no recuerda de los Tamagotchi.

Responder
garley
Superusuario

Quien no recuerda de los Tamagotchi.

La mascota virtual de los 90 vuelve, parece que Bandai va a emular a la gran N con su Nintendo Clasic Mini y nos traerá de vuelta nuestros queridos Tamagotchi, si esas pequeñas mascotas virtuales que teníamos, cuidábamos, hacíamos crecer… todo para que nuestro pequeño amigo no perdiera la vida.

Bandai quiere repetir su éxito, conservando los diseños originales, aquellos dispositivos con una pequeña pantalla LCD y sus tres botones para interactuar con la mascota virtual.

 

Bandai ya está vendiendo la nueva generación de Tamagotchi en Japón, si llega seguro que más de uno lo volvemos a probar, por lo menos a mí me trae buenos recuerdos, eso sí era una responsabilidad, que no perdiera su salud, alimentarlo, limpiarlo… vamos que lo teníamos que cuidar como nuestro hijos.

 

1366_2000.jpg

 

Vía: Xataka.

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

¡Qué de recuerdos @garley! La responsabilidad se cuidarlo era lo más. Qué estrés 😅
marta_orange
Participador ocasional

¡Ay @garley, me encantan los tamagotchi!

 

Yo seguiría teniendo uno, me flipaban Corazón

LUR1975
Superusuario

Quien no lo recuerda? Yo pedi uno y mi ama no menlo compro porque decia que era una chorrada... mientras mis amigas jugaban yo me moria de envidia ...
pegaca
Participador veterano

Yo tengo el recuerdo de perder uno y pasarlo mal como si fuera una mascota real... Que tiempos aquellos Emoticono muy feliz